Peinados para ir al gym que te facilitarán tu rutina

Ir al gimnasio es una de las actividades más relajantes que pueden existir. Sin embargo, también puedes pasar momentos muy incómodos. Por ejemplo, cuando tu cabello se atora en todas las máquinas o no te deja ver lo que estás haciendo. Esto, además de incómodo, puede ser peligroso. Por tanto, lo mejor es que vayas bien peinada. ¿No sabes cómo?, pues estos peinados te encantarán.

La trenzas son uno de los mejores peinados para ir al gym

Las trenzas son el mejor de los peinados para ir al gimnasio. En realidad es el mejor peinado para aquellos momentos en los que necesitas tener tu cara despejada y tu melena bajo control. Por ello puedes hacerte una coleta y trenzar la parte del flequillo. Sin embargo, la mejor opción es hacerte dos trenzas desde el inicio de tu cabello hacia el final.

Con un buen chongo evitarás cualquier accidente

Si no te gustan las trenzas o simplemente no sabes hacerlo, lo mejor es hacerte un chongo. No se trata de uno con terminado messy como el que se muestra en la imagen izquierda. Sino de uno con el que puedas retirar todo el cabello de tu frente para ver lo que estás haciendo, como el de la imagen derecha. Si aún así tienes cabellitos rebeldes, utiliza una bandita para controlarlos.

Las coletas también son prácticas

Finalmente el peinado clásico y práctico son las coletas altas, con ellas liberas tu frente y puedes trabajar sin riesgo a que tu cabello se enrede en alguna máquina. No obstante es de los peinados más fáciles de deshacerse, por ello lo mejor es fijarlas con spray. Inclusive puedes trenzar el cabello sobrante de la coleta, así estará todo bajo control durante tu entrenamiento. Inclusive puedes utilizar alguna gorra cuando todo se salga de control.

¿Tú cuál peinado utilizas? De hecho sabías que no es recomendable usar makeup en el gym.

Este video te puede gustar