Peinados para ir a trabajar: ¿qué sí y qué no?

Si quieres darle un twist a tu melena para ir a la oficina, hay numerosas opciones que puedes adoptar para verte espectacular. Te voy a recomendar algunos peinados y también te daré algunas reglas para tener los mejores peinados para ir a trabajar.

Chongo

El típico chongo siempre viene bien cuando no hay tanto tiempo para hacerte un gran peinado. Es sencillo, solo tienes que hacerte una coleta y cubrir la liga con tu mismo cabello. Asegúrate de colocar bien los pasadores para que se mantenga en su lugar. Aplica un poco de spray para cabello y el peinado te durará todo el día.

 

Chongo alto

Un chongo alto combina con cualquier outfit. Es cómodo y sumamente práctico. Además, puedes combinarlo con unos aretes muy monos. Sigue el paso a paso, es realmente sencillo. Una buena regla para escoger tus peinados para ir a trabajar es no pasarte de la raya. Es decir, no llevar un chongo demasiado messy, pero tampoco ir con un peinado que parece que saldrás de fiesta.

 

Media colita

Las medias colitas son ideales para tener el rostro despejado. Ocultar las ligas que usas para amarrar tu melena siempre le da un toque más profesional a tus peinados. Te recuerdo que las cremas para peinar, son las mejores para que tu melena se quede donde está.

 

Trenza alta

Una forma super sencilla de peinarte para ir a la oficina en un dos por tres es con una bonita trenza. Existen diferentes formas de hacer trenzas. La recomendación es no utilizar accesorios de cabello que te hagan lucir infantil. Las dos colitas o dos trenzas no vienen mal, si tienes la personalidad para llevarlas. No exageres con el color de tus accesorios o adornos en la melena. Mantenlo sencillo, así te verás guapa y profesional.

Trenza de lado

Una trenza de lado para las chicas que tienen el cabello cortito es buena idea. Siempre hay buenas opciones para peinar tu melena por más cortita que esta esté. Diviértete con los numerosos tutoriales que hay en internet para peinarte. No te desesperes, recuerda que la práctica hace al maestro.

Este video te puede gustar