Peinados para esta época de calorcito ¡Están super bonitos!

Esta temporada de calor, no traigas toda la melena en la cara. Hay muchos bonitos peinados que te pueden servir para andar fresca, haciendo cualquiera de tus actividades. Te voy a dar unas lindas opciones para que las apliques.

En está época de calorcito no dejes de usar estos peinados

Chongos

Estos chongos son especiales con un paliacate o bien con una pashmina. Además aprovechas para que tu cabello tenga un color diferente. Además de que se ven preciosos, son super fáciles de hacer. No olvides usar una liga debajo si tienes mucho cabello. Es posible que atar tu melena solo con el paliacate no sea suficiente.

Cómo usar paliacates en el cabello para lucir guapa

Dos trenzas, me encantan

Este peinado es ideal para las chicas con mucha melena. Además de lucir muy bonito, te puede ayudar a mantener toda tu melena fuera de tu cara. Finalmente este peinado lo puedes usar para ir a la oficina, a la escuela o solo para andar por la casa. Se te verá fabuloso.

Dos chonguitos

Este es un excelente peinado para estar en casa o hacer todas tus actividades del día. Te verás súper coqueta con cualquiera de estos modelitos. Además es un peinado juvenil, muy mono que puedes combinar con varios accesorios de cabello. El peinado ideal para una selfie con este calorcito.

Mascarillas caseras para darle nuevo brillo a tu melena

Qué tal si nos lo cortamos

En esta época de calorcito, muchas exigimos un cambio de look. Bien puedes optar por hacerte un lindo bob o en todo caso un pixie. Estos peinados son ideales para la época de calor, pero también para darle un twist a tu rostro. Este peinado le viene perfecto a caras ovaladas y triangulares. Si eres una chica con ojos grandes también se te verán perfectos.

Este video te puede gustar