Peinados para cuando tu melena no te convence

A veces, por más que arreglas y cepillas varias veces el cabello, suele pasar que no se acomoda. Tu paciencia se agota y recurres a los peores peinados que se te ocurren o crees que son fáciles de elaborar. No permitas que tu melena alborotada arruine tu día, mucho menos afecte tu estado de ánimo ni seguridad. Considera estos peinados que son rápidos y propios para cualquier ocasión. ¿Comenzamos?

Chongo

Para empezar, no hay nada más sencillo y práctico que tomar todo tu cabello y desplazarlo hacia arriba o abajo para elaborar un chongo completo. Permite que unos cuantos mechones salgan por los lados y decora con un listón, moño o paliacate. El peinado es tan fácil de hacer que solo te tomará dos minutos para tener una melena elegante y bien peinada. Por otra parte, puedes hacer dos chongos a los laterales o uno para dejar caer el resto de tu cabellera. ¿Cómo es tu chongo preferido?

Coletas

Las coletas son una opción tan coqueta y sexy que son favoritas de muchas mujeres, pues es fácil y versátil. No requiere de muchos elementos para elaborarse. Una melena que no se acomoda puede ser sujetada en una coleta baja o alta, tu rostro se afila y tu lucirás hermosa. Enreda un mechón alrededor de a coleta para cubrir la liga, ¡te verás increíble!

Trenzas

Finalmente, uno de los peinados favoritos hoy en día. El tejido que se hace con el cabello puede crear trenzas perfectas o casuales para cualquier evento o día. Además, existen tantos tipos de trenzado que siempre harán que tu melena luzca como nunca. Puedes acompañar tu cabello con una flor o broches de piedras. Tejer una trenza es fácil, solo necesitas paciencia y decidir cuál vas a formar. Puedes hacer desde una de lado o dos en la parte superior de la cabeza.

¿Qué peinado prefieres? Platícame cuál es tu favorito.

Este video te puede gustar