Peinados para combatir un mal día de melena

A todas nos ha pasado. Hemos vivido ese día cuando tu melena nada más no se acomoda ni se ve bien. Tu cabello amanece siendo un desastre y ni idea de qué hacerle para que se vea un tantito decente. No te preocupes, con estos peinados vas a salir del problema.

Pony tail alta

Este 2019 están de moda las colitas altas. Una pony tail en la parte superior de la cabeza es lo que está de moda esta primavera. Procura ocultar la liga de tu melena para tener un peinado perfecto. Es super sencillo de hacer, solo tienes que  usar un mechón de tu melena para cubrir la liga y sujetarla con pasadores. De esta forma tu melena se aplacará y se te verá un hermoso peinado. 

Trenzas

Las trenzas siempre son la mejor manera de tener controlada una melena rebelde. Te recomiendo trenzar tu melena de distintas formas según su largo. Hay muchos tutoriales en internet que te pueden ayudar a hacerte estos hermosos peinados. Aprovecha si tienes algún tinte, ya que estas trenzas se ven geniales cuando tienes un balayage.

Chongo

Un bonito chongo es la mejor forma de mantener tu melena controlada de forma super rápida y bonita. Los chongos no tienen que ser perfectos, el estilo messy le da a tu look un aspecto más natural. Aprovecha que hace calor para utilizar estos hermosos chonguitos y completa tu outfit con unos aretes grandes y vistosos. Te verás super guapa.

 

Banditas

En un mal día de melena un chongo con una bandita en el cabello puede ser la mejor solución. Últimamente hay un montón de mascadas y bandas que se están usando de diferentes formas para sujetar la melena. Si te agrada este estilo, puedes dejar un par de mechones en tu rostro para que este tenga un look messy

Anímate a jugar con todos estos peinados. Sabemos que no todos los días nos despertamos con el cabello perfecto. Aquí te dejo algunos otros consejos para tener una melena de 10. 

Este video te puede gustar