Peinados para chicas con cabello corto que te van a encantar

Las chicas con cabello corto a veces se ven en apuros por no saber cómo acomodar su cabello. Tranquilas, hay varias opciones que pueden considerar para lucir su hermosa melena corta sin que se vea despeinada o enredada.

Una trenza de lado

Para que recojas tu cabello para acudir a una ocasión importante o para ir al trabajo, puedes hacer una trenza de lado. Solo debes trazar una línea en tu cabello, de modo que quede inclinada. Inicia desde la frente y ve haciendo la trenza a modo que quede recogida solo una parte de tu cabello. Lo demás debe quedar suelto para que luzca tu peinado. Para darle un toque original, usa arracadas grandes y no olvides el makeup.

Dos trenzas por encima

Si tu cabello está a la altura de los hombros, puedes tener la facilidad de hacer trenzas desde la parte superior de tu cabeza. Si quieres un peinado cómodo para tu día a día, las trenzas por encima son una buena opción. Divide tu cabello en dos y forma las pequeñas trenzas. Puedes unirlas en las puntas o dejarlas por separado, tú decides.

Corona de trenza

En caso de que ames traer el cabello corto suelto, puedes hacer una corona de trenza para que tenga un estilo único. Toma un mechón cerca de tu oreja y empieza a trenzarlo para que pase por encima de tu cabeza y llegue hasta la otra oreja.

Un pequeño chonguito

Hay días en los que el peinado es lo que menos nos interesa, pero eso no signifique que debamos lucir desaliñadas. Podemos tomar un mechón de cabello a modo de hacer una media cola. Puedes dejarla así o hacer un chonguito que será super cute.

Dos chonguitos para chicas con cabello corto

Los chonguitos jamás pasan de moda y puedes usarlos con cabello corto y con cabello largo. Dejando algo de cabello suelto o llevándolo todo recogido.

Este video te puede gustar