Peinados para chicas con cabello corto que están de moda

Si eres de esas chicas que traen el cabello porque es más fácil de peinar, bien por ti. Te aseguro que además de lucir un look diferente, ahorras muchos gastos al usar tratamientos capilares como tintes y champú. Por otro lado, si quieres hacerte unos frescos peinados para cabello corto aquí te dejo varias opciones.

 

Una sutil diadema trenzada

Es fácil de hacer, necesitas dividir dos flequillos de la parte delantera del rostro. Luego, hacer una trenza en cada mechón, unir los dos lados de las trenzas y sujetarla con una coleta. Si prefieres darle un toque más delicado puedes usar unas lindas horquillas y decorar la diadema trenzada.

 

Dos minicebollitas al mejor estilo Kardashian o Pucca

Para este peinado comienza por hacer dos colitas. Luego, traza una línea central  en la cabeza. Saca dos mechones del lado izquierdo y haz una vuelta formando una minidona o minicebolla. Amárralos  con la colita. Haz lo mismo con el mechón derecho hasta hacer dos mini cebollitas y listo. Presume este hermoso peinado para cabello corto al estilo de las  hermanas Kardashian, tendencia hoy en día de mujeres bellas y con estilo.

 

Ondas suaves

¡Los años veinte han vuelto! Para este peinado solo necesitas tu plancha o tenazas realizar unas ondas muy suave en todo el cabello. Divide dos mechones de la parte adelante de tu frente. Aplica un poco de spray fijador en cada mechón en la parte de adelante. Luego, pasa los mechones por detrás de las orejas. Haciendo como el efecto de un cintillo y unas ondas muy naturales. Será un look muy lindo, clásico y con mucho glamour.

 Mejor estilo asiático

El cabello corto a capas es de gran influencia hoy en día y puede ser desde cabellos rectos, lisos y asimétricos. El alisado asiático surge de este peinado; de la simetría del pelo ultra liso y el las medias melenas cortadas a la perfección como si se tratara de un bonsai. Se utilizan diferentes tipos de largos en la misma melena para darle ese efecto a manga y cultura japonesa y puede implementarse mechones bicolores.

Este video te puede gustar