Peinados para cabello largo, ¡luce siempre como una princesa!

El cabello es una de las más hermosas cualidades que poseemos las féminas , ya que enmarca  nuestro rostro, es por eso que en este artículo te daremos valiosos tips para lucir hermosa llevando peinados para cabello largo fáciles de hacer.

Hermosos peinados

La mayoría de las mujeres antes de los treinta les encanta tener el cabello largo, ya que da un toque muy femenino y fresco. También, podemos lucirlo de diferentes maneras haciéndonos lindos peinados y lucir fabulosas. Por eso, te daremos muchas ideas para lucir como una celebridad. Aprovecha tu hermosa cabellera, hay un montón de opciones que podrás utilizar en tu vida cotidiana e incluso para algunos eventos especiales.  Si lo tienes liso, una gran opción es realizar unas increíbles ondas que te darán un look natural, lindo y fresco. Para eso necesitas una rizadora de tenazas o tu plancha para alisar.De los mejores estilos para  peinados de cabello largo 

Usa la rizadora de tenaza para realizar ondas

Primero, seca todo tu cabello;  luego, divídelo en cuatro secciones. Recoge cada sección con pinzas y empieza a rizar desde el extremo de las dos secciones de tu nuca. Saca mechón por mechón y forma las ondas. Luego peina la parte delantera y realiza el procedimiento mechón por mechón hasta que finalices todo el cabello;  ¡verás que quedarás fantástica!

 

Ondas con plancha

 

Para este procedimiento  divide el cabello en cuatro partes. Coloca la plancha a 170° y comienza desde la parte de atrás de la cabeza de izquierda a derecha. Coloca la plancha en un mechón desde la mitad del cabello y gírala deslizando suavemente hacia abajo. Verás cómo te saldrá una linda onda. Sigue el mismo procedimiento hasta finalizar todo el cabello. Enseguida aplica un poco de silicona en toda la melena y pasa un cepillo de adelante hacia atrás. Así tu cabellera lucirá brillante con un toque  fresco y juvenil.

Recogidos facilitos

Por otro lado si eliges por unos peinados para cabello largo recogido, te recomiendo hacerte unas ondas ligeras antes de recogerte el cabello. Así lucirás un look más estilizado y será una gran opción a la hora de ir a la oficina o simplemente para pasear. Hay otro recogido que muchas famosas hacen para las alfombras rojas. Uno es hacerte una coleta y dividirla en mechones. Luego toma cada uno y enróllalo. Para finalizar, fíjalos con horquillas. Si tu cabellera carece de volumen o es poco poblada, puedes añadirle una extensión de cabello en el centro. Así lucirás uno de los peinados que están en tendencia este año.

Este video te puede gustar