Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Tener el cabello corto no implica que debas lucir siempre igual o que no puedas presumir un peinado hermoso. Las melenas cortas son fáciles de manejar y son ideales para peinados desenfadados o glamurosos. No es necesario que inviertas mucho tiempo para que tu cabellera se vea linda. Estos son algunos peinados para cabello corto que puedes hacer en cinco minutos.

Trenzas

Las trenzas en cabello corto están en tendencia. Además, es un peinado rápido que te fascinará. En lugar de lucir una melena escurrida y aburrida, trénzala. Solo toma tres mechones de un extremo y téjelos para formar gajos sencillos que puedes sujetar en la parte trasera de la cabeza con pasadores o ligas. Este peinado es muy lindo y no te toma más de cinco minutos.

Recogido con horquillas

El cabello corto es perfecto para lucir este peinado. Para hacerlo, toma dos mechones de cabello, uno de cada lado de tu cabeza y recógelos hacia la parte de  atrás. Luego enróscalo y sujétalo con horquillas. Puedes ponerte un poco de silica o antifrizz al final.

Lacio

Sin importar si tu melena luce un corte Bob o pixie, los peinados lacios nunca pasarán de moda. La ventaja de tenerlo corto es que puedes alaciarlo rápidamente con una plancha de base plana o con una secadora. Para crear un look más desenfadado forma un par de ondas en la parte de enfrente.

Ondas

El cabello corto es ideal para lucir unas ondas desenfadadas o al estilo de los años 20. Es fácil hacerlas. Primero separa tu cabellera en mechones delgados y, con ayuda de la plancha, enrolla cada mechón hacia atrás. Una vez que hayas terminado de hacer todas las ondas, despéinalas un poco y sepáralas con los dedos. Luego coloca un poco de fijador capilar ¡y listo! Un peinado perfecto en solo cinco minutos.

 

Este video te puede gustar