Peinados para cabelleras rizadas en menos de 10 minutos; ¡wow!

Lograr peinados elaborados todos los días de la semana no es humanamente posible, por lo menos no con el tiempo que solemos tener para dedicarlo a nuestro aspecto. Te damos un poco de inspiración para elegir los peinados para cabelleras rizadas que puedes hacer en menos de 10 minutos. Date un tiempo para lucir guapa y diferente, tendrás un lindo peinado en muy pocos minutos.

Colita de caballo

Paso 1

Super fácil y sencillo de hacer, solo tienes que dividir tu melena en dos partes. Ayúdate de un pequeño peine para hacer la raya en medio.

Paso 2

Con una liga del mismo tono que tu cabello sujétalo para que luzcas mucho más linda y natural. Finalmente, alborota tu melena un poco para lograr el efecto messy. Este peinado le va perfecto a las cabelleras rizadas.

Recogido

Un recogido divertido, sencillo y super práctico. Empieza por hacer una trenza pegadita a tu frente, deja que vaya poco a poco hacia atrás. Luego, sujeta la trenza con un mechón del otro lado o bien hazte una trenza para que sean dos. Este peinado no debe de ser perfecto. Por otra parte, no olvides usar un poco de fijador para mantener tu peinado más lindo y con curvas más bonitas.

Semirecogido

Paso1

Divide tu cabellera en dos partes y comienza por tomar un pequeño mechón de un lado. Poco a poco ve enroscando tu cabello hasta conseguir una pequeña colita de un lado de tu cabeza. A continuación tendrás que hacer lo mismo del otro lado.

Paso 2

Una vez que hayas acabado de enroscar tu cabello, acomoda tus rizos con tus manos. No olvides utilizar un poco de fijador para que tu peinado permanezca intacto por más tiempo.

Media colita

Simple, romántico y muy lindo. Esta trenza se hace con solo dos mechones de tu cabello. Empieza intercalando los dos mechones en una cruz. Poco a poco ve formando la trenza hasta llegar abajo. Ayúdate de una liga para sostener la trenza. Debe quedarte lo más suelta posible para que luzca más estética.

Este video te puede gustar