Peinados originales para las novias 2020-21

El día de tu boda es uno de los días más significativos que tendrás en toda tu existencia. Es el momento en el que decides unir tu vida a la de la persona que amas. Lo único que deseas es lucir radiante y hacer de ese momento lo más significativo posible.

Tu boda, guardada en tus recuerdos

South Park wedding married succubus

Cuando decides casarte, buscas lo mejor para ti y para ese momento tan especial. Deseas que el vestido sea perfecto y que no haya ningún contratiempo que pueda arruinar la experiencia. Además del vestido, el peinado es algo que debes tener muy presente, pues te ayudará a lucir radiante. Escogí algunos de los peinados que son poco usuales, con los que lograrás que ese día quede para siempre en tu memoria. Elige el mejor para ti.

Con trenza

Las trenzas no pasan de moda, por lo que es una opción que puedes considerar el día de tu boda. Lo que varía en este tipo de trenzas, es que no se ven tan ajustadas como las acostumbradas. Se ven un poco holgadas por lo que te dan un toque juvenil y relajado. Si tu cabello es largo, no lo pienses tanto y úsala, créeme, lucirás bellísima. Puedes elegir llevar tu melena suelta o si lo prefieres en un chongo. Para que luzca al máximo tu peinado, elige accesorios que combinen con tu peinado.

Chongo desgajado

Si tu cuello es largo y has elegido usar unos maxiaretes es mejor que tu melena vaya recogida. Para eso, puedes hacerte un chongo normal o desgajado. Los chongos desgajados son muy bellos y muestran una gran elaboración. Además, sales de lo ordinario.

Caireles el día de tu boda

En caso de que no decidas usar un peinado tan elaborado en tu boda, los caireles siempre son una buena opción. Este peinado no pasa de moda y puede ser tu mejor aliado en ese día tan importante. Puedes llevar tu melena suelta por detrás o pedir que la peinen hacia un lado en específico.

Con flequillo

El flequillo onda retro también es una gran alternativa. Como puedes darte cuenta el peinado no tiene una gran elaboración y las chicas lucen increíbles. Los accesorios que decidas usar pueden ser grandes o pequeños. Sólo recuerda tomar en consideración los demás aspectos de tu look. Si tu vestido ya tiene demasiados detalles, lo mejor será algo discreto en el rostro.

¡Ahora sí, elige el mejor peinado y luce espectacular el día de tu boda!

Este video te puede gustar