Peinados originales con trenzas que puedes usar todos los días

Las trenzas son el peinado ideal para las chicas que van al gimnasio, pero también para las que gustan de verse diferentes. Estas son algunas formas originales en las que puedes llevar tus trenzas todos los días. Cuéntame cual te gusta más.

En colita

Las trenzitas en cola de caballo son ideales para llevar a un día de universidad o en la oficina. Si vas a estar super atareada durante el día, este es un peinado ideal para ti. Procura hacerlo una vez que todo tu cabello se encuentre seco, evita quebrarlo. También es buena idea usar algo de aceite para hidratar tu melena antes de hacerte las trenzas.

Dos trenzitas

Las dos trenzas son preciosas y son una excelente idea para salir con las amigas y tener un look super girly. Te recomiendo hacerlas con toda tranquilidad para evitar que se te vean chuecas. Algo de crema para peinar puede ayudar a que te salgan increíbles. 

Diadema

Para las que son expertas en trenzas esta es sin duda la mejor de las opciones. Escoge una trenza en forma de diadema para agarrar toda tu melena sin complicaciones. Este es un peinado excelente para llevar a una fiesta, a un cóctel o simplemente a la oficina. Estas trenzas se pueden usar con algunos listones en niñas pequeñas, el dan un toque super femenino y girly. Además hace de sus trenzas algo más original.

Chiquitas y bonitas

Estas trenzas me encantan porque además de lucir súper girly son una excelente idea para todas aquellas chicas que no usan tanto maquillaje y se lucen con su melena. Hacer estos bonitos peinados lleva tiempo y mucha práctica. Pero bien vale la pena hacer el intento por lucir guapa con uno de estos estilos. 

Finalmente recuerda que estos peinados originales con trenzas se pueden usar en cualquier época del año. Sobretodo en invierno cuando hace frío. Las dos trencitas quedan perfectas con gorrito.

Este video te puede gustar