Peinados noventeros que vuelven a ser tendencia

La mayoría de nosotras vivimos la infancia durante la época de los noventa. Esos años se caracterizan por la originalidad de las prendas y de los peinados. Seguro si miras esas fotos ahora, te da un poco de pena mostrar tu melena. Sin embargo, aunque no lo creas, esos peinados “noventeros” han regresado. ¿Cuál te atreverías a usar?

Con cucas

Entre los peinados noventeros de cajón está el que lleva las famosas “cucas”. Exactamente no sé si tengan ese nombre por el gran parecido que tienen con las cucarachas. Su tamaño podía variar, pero todas cumplen la misma función. Sujetan un mechón de cabello de forma divertida. Entre más coloridos sean, mejor para complementar tu outfit.

Dos chongitos, típico entre los peinados noventeros

Además de las “cucas”, los chonguitos son legendarios y ahora están dentro de los favs de las chicas. No importa si recoges por completo toda tu melena o solo una parte. Luce tu melena con esta divertida opción.

Colitas altas

Las Spice Girls pusieron de moda las colitas altas. Regresaron y puedes lucirlas sin culpa alguna. De entre los peinados noventeros que se pusieron de moda, este es de los más divertidos para chicas y grandes.

Con flores

Si pensabas que solo las novias podían llevar flores en su cabeza, te equivocas. No importa si se trata de una ocasión especial o un día cualquiera. Puedes lucir las flores que tú elijas. De ti depende si son flores naturales o de plástico.

Ondas de “wafleras”

Si quieres darle mucho estilo a tu melena, opta por las ondas de “wafleras”. Sin duda, serás la sensación dondequiera que vayas. No olvides proteger tu cabello para que no sufra daños de las herramientas. Usa los productos adecuados y haz un corte cada tres meses para que las puntas dañadas no afecten todo tu cabello.

Este video te puede gustar