Peinados para mujeres con poquito cabello

Si tienes poquito cabello y sientes que ningún peinado te queda, ¡no te preocupes! Acá traemos varias opciones para ti. Quizá ya los habías probado y creíste que no se te veían bien, pero en realidad son ideales para ti. Así que míralos bien y verás que lucirás un look super cool.

Media cola

peinados

La media cola es un peinado clásico y quienes tenemos poco cabello nos van muy bien aunque parezca lo contrario. Lo único que necesitas hacer es tomar menos de la mitad de cabello y amarrarla. Puedes usar un elástico o broches. También puedes hacerte una trenza o combinar ambas. ¡Se ve super bonito!

Medio chongo

peinados

El medio chongo es tendencia. Así que no dejes de probarlo, pues da un aspecto muy fresco y te verás muy a la moda. No es nada difícil hacerlo, solamente toma menos de la mitad del cabello y sujétala arriba o a la mitad. Ahora enrolla el mechón que separaste y ¡listo!

Crepé

peinados

El crepé es una excelente forma de dar cuerpo a tu peinado. Si lo que quieres es volumen, solo toma el cabello más próximo a la frente y cepilla en sentido contrario por la parte que quedará debajo. También, si recogerás tu cabello, puedes hacer el crepé en la parte trasera. Crearás un look muy elegante y sofisticado aunque también puedes hacerlo un poco desarreglado.

Chongos

peinados

Si eres amante de los chongos, también son para ti. Puedes usar una dona para hacer tu chongo más abundante. Haz una cola de caballo, ponte la dona y cúbrela con tu cabello. Ahora amárrala o sujétala con horquillas. Otra forma es un chongo bajo: haz una cola de caballo que quede muy baja, luego introduce el cabello por detrás del elástico y sácalo por abajo. Ahora envuélvelo y sujétalo con pasadores para que no se suelte. ¡Me encantan!

¿Cuál fue tu favorito? ¡Pruébalos todos!

Este video te puede gustar