Peinados con moño para lucir más femenina

Los peinados con moño no necesariamente tienen que ser de niñas pequeñas. Existen muchas formas de tener un peinado original, una de ellas es agregar algunos accesorios a nuestra melena. Sin embargo, muy pocas chicas se animan a usarlos. Atrévete a darle un estilo más girly a tu look diario usando un moño en tu cabello. Es super sencillo y verás cómo te queda divino. Finalmente, la moda se hizo para que te diviertas así que dale al vuelta a tu look.

Coletas con moño

Este es un look súper sencillo y fácil. A tu coleta de siempre sólo agrégale el moño. Te sugiero utilizar listones mate o con textura de terciopelo para lucir a la moda. La cinta debe ser de unos 2 cm no más, para que no luzcas como una chiquilla. Los colores neutros serán tus mejores amigos. Es una forma super sencilla de darle un twist a tu peinado en un dos por tres. También puedes optar por alaciar  u ondular tu melena para darle un estilo diferente a tu pony tail. 

Peinados con moños en semirecogidos

Los peinados semirecogidos son muy femeninos y con moño te verás super linda. Sólo tienes que agregar tu moño a este peinado super sencillo, también es una excelente forma de ocultar las ligas. Puedes formar una coleta con trenzas o un loop para darle una vista diferente a tu peinado con moño. Juega con la textura de tu melena para lucir radiante y diferente. Te recomiendo utilizar prendas de texturas suaves, estampados muy femeninos o bien contrastar tu peinado con un blazer muy formal.

Moños y knots

Una forma original de darle un twist a los  knots o chongos o nudos es agregar un moño. Este puede ser discreto si tu outfit es relajado y casual. O bien, puedes usar uno colorido y con grandes diseños para una salida casual en fin de semana. Puedes divertirte mucho con este accesorio para tu cabello de diferentes formas. Solo tienes que jugar un rato frente al espejo. Te recomiendo usar aretes largos, pues complementarán tu look de una forma muy elegante.

¿Qué opinas? Atrévete a usarlos y cuéntame como te fue.

Este video te puede gustar