Peinados modernos para quinceañeras

Los peinados modernos para quinceañeras destacan por su simplicidad, pues estos resaltan la belleza natural de las jóvenes. Los peinados se caracterizan por su sencillez y naturalidad. Las propuestas van acorde a la edad, nada de extravagancias. Mientras más sencillo es mucho mejor. Descarta los peinados muy trabajados, enfócate en lo fácil. Créeme, es la mejor opción pues no te verás mayor, sino de tu edad. Nadie quiere verse de 20 cuando cumple 15.

Florales sencillos

Las coronas con flores se pusieron muy de moda. Si deseas lucir sencilla y decorar tu cabello con elementos en tendencia no dudes en usar una corona con flores naturales y hojas frescas. Lo lindo de este decorado es que luce en todo tipo de peinados, desde recogidos hasta sueltos. Adquiere una corona con flores grandes y coloridas, aquellas que combinen con tu vestido y demás elementos. Lo ideal es que utilices flores naturales, te harán ver fresca ¡lucirás como toda una princesa!

Sueltos simples

El cabello suelto forma parte de los peinados modernos. La simplicidad del cabello te hará ver natural y sencilla, permitiendo que tu vestido, maquillaje y accesorios resalten tu belleza. La moda actual se enfoca en no cargar tanto tu look. El cabello puede ir ondulado o lacio, depende de tu gusto. Enaltece tu cabello con una tiara o corona con brillantes grandes y luminosos.

Recogidos elegantes

Los recogidos altos y bien definidos son modernos y muy elegantes para las quinceañeras que buscan verse sofisticadas. Si buscas altura y lucir impecable los peinados altos, como los chongos, son tu mejor opción. Los semirecogidos son otra alternativa, puedes dejar caer unos cuantos mechones para verte relajada. No es necesario colocar flores, pero si lo deseas, considera las tiaras, los tocados, broches con pedrería, además de coronas de sirena.

¿Qué esperas? Cuéntanos qué peinado elegirás o cómo será el tuyo.

Este video te puede gustar