Peinados especiales para melenas cortas o rizadas en menos de 5 minutos

Seguro eres de las que nota los miles de peinados que hay para las cabelleras largas y lacias, incluso para las semionduladas. Sin embargo, pocas veces encuentras un peinado para melenas cortas y rizadas, como la tuya. Te dejamos algunas ideas que te pueden servir. Son peinados sin complicaciones por lo que puedes hacerlos en menos de cinco minutos.

Media trenza para cabello rizado

Con mechones de tu melena rizada forma una trenza. Puede ser una trenza francesa, de sirena o clásica. No importa, el punto es hacer la que mejor te salga. Al final de tu nuca, cuando termines la trenza, sujétala con una liga o goma para que no se suelte. Luego vas a tomar un mechón de cabello que te sobre y a pasarlo sobre la liga del cabello. Para terminar, con un pasador u horquilla sujeta ese mechón de cabello por debajo de la trenza. Así ocultarás la liga.

Rollitos para melenas cortas

Toma mechones de tu cabello, comienza por la parte de arriba. Enrolla estos mechones hasta hacerlos un pequeño knot. Con un horquilla o pasador sujétalos para que no se suelten. Repite hasta enrollar todo tu cabello en la nuca, acomodando los nudos muy cerca uno del otro. Te recomendamos hacer los knots en zigzag. Quedarán más acomodados y lucirán increíbles.

Recogido elegante

Si tienes al cabello lacio o semiondulado tendrás que rizar tu cabello. Si eres de las afortunadas y tienes cabello rizado puedes saltarte este paso. Solo define tus rizos con alguna crema o aceite para peinar. Vas a tomar mechones de tu cabello y a enrollarlos de modo que queden un poco flojos. No los aprietes. Luego, vas a hacer un knot suelto con horquillas. Con el mango de un peine puedes soltar un poco más el peinado, incluso soltar algunos mechones para darle otro look. Si lo deseas, puedes darle volumen a tu cabello en la parte superior con un poco de crepé.

Intenta hacerte alguno de estos peinados y cuéntanos cómo te fue con ellos.

Este video te puede gustar