Peinados para melena XXL que te animarán a dejártela crecer

¡Que viva la melena XXL! Si estás buscando una razón por la cual dejar crecer tu melena, has llegado al lugar indicado. A pesar de que este largo de melena requiere bastantes cuidados, hay muchos más pros que contras en dejarte crecer la melena.

Ventajas de la melena XXL

  • Siempre tendrás mil formas diferentes de peinarte y verte diferente.
  • El cabello largo siempre ha sido relacionado con un look más femenino.
  • Puedes lograr teñidos hermosos con este largo de melena.
  • Hay infinidad de cortes que puedes intentar con este largo
  • El día que ya no quieras traer tan larga tu melena, puedes donarla para las personas con cáncer. Cambio de look con un gran donativo para alguien a quien le puedes hacer un gran regalo.

¿Lo ves? Hay muchas razones por las cuales dejarte crecer la melena XXL es una gran idea.

Peinado romántico

Puedes utilizar este peinado hermoso con prendas formales e informales. Es ideal para llevar a una fiesta o para darle un twist a tu look el día que desees verte diferente. Esta es una de las ventajas de dejar crecer tu melena XXL, pues tendrás el cabello suficiente para experimentar todos estos peinados. Finalmente no olvides que para estos peinados se necesita algo de práctica y mucha paciencia.

Trenzas hermosas

Este peinado se ve más complicado de lo que realmente es. De hecho, te llevará muy poco tiempo hacerlo, solo necesitas ligas pequeñas para lograr este efecto. De preferencia con ligas transparentes para que no se note el amarre.

Super bonita y fácil

Más sencillo y bonito no puede haber. Para hacer esta especie de cola de caballo siamesa solo necesitas algunos amarres especiales y una melena XXL. Fíjate en las fotos. Es más fácil de lo que parece, inténtala un par de veces, verás cómo se convertirá en uno de tus peinados consentidos.

Media colita

La media cola es una forma fácil y rápida de salir de casa con un peinado muy femenino y lindo. Utiliza un lindo listón para decorar tu melena y se verá espectacular. Te recomiendo utilizar previamente algún producto fijador para mantener los pequeños pelitos salientes en su lugar.

Chongo con trenzas

Los peinados messy son la onda últimamente. Atrévete a usarlos para salir a diario a la calle con un estilo más informal y desenfadado. Deja atrás los peinados tan relamidos que no están tan de moda. Escoge tu propio estilo, las reglas de moda y etiqueta ya no son tan rígidas como antes.

Este video te puede gustar