Peinados con media colita y trenza ¡super fáciles!

¿Buscando nuevas ideas de como peinarte? Entonces has llegado al lugar indicado. Si eres amante de las trenzas pero también te encanta llevar el cabello suelto, estos peinados son para ti. No hay mejor solución que llevar el cabello con media colita y darle un toque más femenino con una hermosa trenza. Por ello, te compartimos estos peinados super fáciles de hacer ¿te animas a intentarlos?

Corona de trenzas

Además de ser uno de los peinados más románticos, también es uno de los más fáciles de hacer. Ideal para una cita o una cena formal. Normalmente la corona de trenzas tiende a ser con el cabello recogido pero en esta ocasión las reglas se han roto. Solo tienes que dividir dos mechones gruesos de cada lado de tu cabeza y trenzarlos. Al llegar a la parte trasera, une ambas trenzas y sujétalas con una liga o algunos pasadores. Abre un poco la trenza para darle más textura a tu cabello. Como paso opcional ondula tu cabello previamente para añadirle volumen y que tenga un toque más femenino.

Messy bun con trenza

Media colita, messy bun y trenzas es un peinado ¡increíble! Tal vez te parezca un poco complicado, pero en realidad es super fácil y rápido de hacer. Primero, comienza por la media colita, pero en vez de sujetarla con una liga, enróllala hasta formar un pequeño messy bun y sujétala con pasadores. Después, toma un mechón de tu cabello ya sea de la parte frontal o debajo de la media colita. Si quieres un peinado como el de la primera imagen, fija la trenza a la altura del messy bun y sujétala con pasadores. Para el segundo peinado, solo tienes que dejar caer tu trenza a lo largo de tu cabello y ¡listo!

Trenza de sirena

Este peinado le favorece muchísimo a las chicas con cabello largo. La trenza de sirena es un poco más elaborada, pero si ya eres una experta en trenzas de seguro la has practicado muchas veces. Solo tienes que peinar tu cabello en media colita y trenzarlo de esta manera. Un tip es ondular tu cabello con ondas al agua u ondas estilo playero para darle más volumen, textura y estilo a tu peinado.

Este video te puede gustar