Peinados para lucir espectacular al salir de noche, ¡muy sencillos y sexys!

La noche es para lucir espectacular y sexy. Elijas el outfit que elijas es primordial que tu peinado vaya acorde con este para lograr un look bien integrado. Aquí te proponemos algunas opciones super sencillas y mega cool con las que seguro brillarás en tu noche de fiesta.

Ponytail alta

Si tu plan es salir a bailar o de antro, ¡sabes el calor que puede llegar a hacer! Entonces es imprescindible mantenerte fresca  y guapísima en todo momento. Por estas razones, una cola de caballo alta es tu mejor opción. En especial si tienes una cabellera larga, este peinado lucirá muchísimo. Asegúrate de recoger muy bien tu cabello para lucir elegante y de preferencia dale volumen a tu cola de caballo. Así, parecerá más abundante y te verás mucho más sexy.

Mechones cruzados

Si vas a un plan más casual, por ejemplo a un bar o quizá un concierto, puedes optar por un peinado más sencillo pero igualmente elegante. Este estilo va bien en todos las longitudes de cabello. Se trata de recoger dos mechones de enfrente y jalarlos hacia atrás. Atrás se cruzan y se aseguran con horquillas o pasadores. También asegúrate de darle suficiente volumen a la parte de arriba de tu melena para no perder el toque sensual. Puedes adornar con accesorios pequeños y de buen gusto para darle un plus.

Ondulado

Para lucir super sensual con más cabello y una melena de impacto, opta por este estilo. Tan solo debes darle a tu cabellera un ondulado natural con calor. Si tu cabello es naturalmente ondulado ¡aún mejor! Tan solo deberás aplicar los productos correctos para darles definición y buena textura.

Trenza lateral

Si buscas un look rockero y trendy, debes probar este peinado. Es ideal para salir a un bar con estilo o al antro de moda. Te aseguro que no pasará inadvertido. Tan solo se trata de peinar tu cabello de lado. Mientras un lado va trenzado pegado a la cabeza el otro queda largo y ondulado. Te verás con clase y mucho estilo. ¡Lista para divertirte!

Este video te puede gustar