Peinados para los días en que tu melena está imposible

Ya sea por el clima o las prisas, todas hemos tenido días en los que nuestro cabello no da ni una. Casi deseas ponerte una bolsa en la cabeza, pero recuperas la cordura porque sabes que no es la mejor idea. Lo mejor es que veas estos peinados para los días en que tu melena está imposible.

Cola de caballo

La cola de cabello nunca falta (incluso mi madre me la hacía cuando se nos hacía tarde para la escuela). Además de que es fácil de hacer, (cualquiera puede hacerla), es de los peinados que no necesita ser perfecto para verse bien. De hecho, el estilo “desarreglado” se justifica con la cola de caballo.

Media cola

Supongo que estás diciendo que te recomendaré todas las colas que existen y existirán… ¡Pero es que las coletas siempre nos salvan! Este peinado igual es extremadamente sencillo y te ayudará a disimular que tu melena anda imposible. Por cierto, en lugar de dejar que tu cabello caiga, puedes dejarlo en forma de chongo.

Chongos

Y hablando de chongos, ¡pues sujétate todo el cabello! Este peinado me ha salvado la vida más de una vez, y estoy segura de que lo seguirá haciendo. Para que no te veas simple, puedes usar una banda o ponerte un lazo.

Trenzas

Hay diferentes tipos de trenzas, así que aquí ponte creativa. No te limites a la clásica, igual puedes hacerte la francesa. También prueba a hacerla completa, hacia atrás o un costado, o a la mitad, como la media cola. Otra opción es hacer dos completas, pero una en cada lado de tu cabeza o dos en la parte de arriba para que se entrelacen. Lo importante es que escojas la que más te guste y, claro, sepas hacer.

Espantapájaros andante

Por último, pero no por eso menos importante, te confesaré que tuve de esos días: mi cabello estaba alborotado, aunque es lacio. Estoy segura de que camino al trabajo espanté a más de una persona, así que le fui fiel a mi cola de caballo.

Este video te puede gustar