Peinados de los 90 que nunca volveremos a usar (¡qué bueno!)

En aquellos tiempos era tan cool llevar trenzas, picos o muchos colores en el cabello. Hoy en día, los peinados y estilos de cabello son más sutiles, casuales y con más clase. ¡Gracias a Dios! Sin embargo, voltear a ver a esa época nos trae recuerdos un poco vergonzosos. Y si tú eres una chica nacida en los 2000, deberías estar agradecida que a tu generación no le tocó tantos errores de belleza como a nosotras. Sí, estos son los peinados de los 90 que nunca olvidaremos, pero tampoco volveremos a usar.

Trenzas pequeñas en toda tu melena

Era uno de los peinados más comunes y “modernos” en las fiestas de los 90. Si te peinabas con trenzas pequeñas en todo tu cabello lacio estabas completamente a la moda. Eras la diva de la fiesta y si algunas eran de colores, te daba más puntos. Sí, algunas trenzas eran parte de tu cabello y otras eran falsas.

Dos coletas altas a los lados

Eran indispensables si querías lograr un look petite. A pesar de que una coleta hoy en día luce elegante, en ese entonces era el peinado must have de las adolescentes. Mientras más altas eran  ¡mucho mejor!

Capas con pico hacia afuera

Las capas nunca mueren, pero van cambiando su estilo. Ahora las capas son más largas, sutiles y lucen con más volumen. En aquel entonces era tan normal peinarlas para que los picos apuntarán hacia afuera.

Trenzas en formas extrañas

Otro pecado de los 90 era experimentar con las trenzas. No tenían nada que ver con las trenzas que hoy conocemos como la de cola de sirena, corona de trenzas, etc. En aquel entonces era totalmente válido hacer figuras extrañas o moldearlas sobre toda tu cabeza.

El peinado hacia atrás con chongitos

Muchas celebridades de los 90 fueron víctimas de este peinado. Te hacía lucir elegante y era la mejor manera de lucir tu frente. ¿En serio?

Este video te puede gustar