Peinados fáciles y hermosos para las mamás que viven a las carreras

Cuando eres mamá sabes que todo el tiempo estás ocupada en algo. Siempre surge algún imprevisto que te quita el poco tiempo libre que tienes para arreglarte o realizar cualquier actividad. En consecuencia, no siempre luces tan linda y presentable como quisieras y tu outfit y peinado no son los mejores. Si esto te ha sucedido más de una vez, ¡no te apures! Con estos sencillos peinados podrás arreglarte en poco tiempo.

 Peinados para las chicas con cabello corto

 Muchas chicas recortan su cabello debido a la comodidad que implica. Esto les ahorra tiempo al lavarlo, plancharlo y arreglarlo. Sin embargo, debido al largo no siempre existen opciones para peinarlo. Por eso, las trenzas siempre son una buena opción. Sólo necesitas dividir tu cabello en dos secciones. Después, haz una trenza pegada a tu cabeza en un sólo lado de la división.  Te verás linda y verás que es muy rápido y fácil.

 Coletas con terminado messy u ondas

 Las coletas son uno de los peinados clásicos, ya sean altas, bajas, con terminado liso o messy.  Esto se debe a que son fáciles y rápidas de realizar y siempre lucen bien. Además, al recoger todo tu cabello tu rostro tomará protagonismo y tus facciones resaltarán. Para una coleta con terminado messy debes cepillar tu cabello y aplicarle un poco de crema para peinar. Después recoge tu cabello a la altura que desees y no lo alises. En cambio, si quieres una coleta lisa, debes ordenar los cabellitos sueltos con un peine.

 Media coleta

Si te gusta recogerte el cabello, pero no te grada la idea de que se vea tu rostro totalmente, entonces debes hacerte una media cola. Este peinado dejará libre la parte alta de tu rostro, mientras que en la parte baja tu cabello estará suelto. En consecuencia, tu rostro se verá más afilado. Así como con las coletas puedes hacer un terminado liso o uno messy, eso dependerá de tu outfit.  Además, si tienes un poco de tiempo, puedes añadir una pequeña trenza.

 Los infalibles peinado recogidos

 No nos podían faltar los clásicos peinados recogidos. Sin importar la actividad que realicemos, siempre nos salvarán de más de una situación. Sin embargo, en ocasiones suelen verse muy simples, para que ello no suceda, utiliza alguna liga con aplicaciones o añade alguna trenza.

Este video te puede gustar