Peinados frescos que debes probar en estos días calurosos

Cuando llegan los días más calurosos deseas estar cómoda en todos los aspectos. El outfit es importante, pero también debes considerar hacerte peinados frescos para no agobiarte por el clima.  Si tu melena es larga, estas opciones serán buenísimas para ti. ¡Elige la mejor!

Trenza invertida con chongo

Para lograr este lindo peinado debes hacer una trenza desde la parte posterior de tu cabeza; desde la nuca. Debes ir jalando mechones para trenzar el cabello hasta llegar a la parte de arriba. Después, haz un nudo para formar una cola de caballo y ahí realiza el chongo. Este peinado le queda maravilloso a las chicas de melena larga.

Chongo trenzado

Para crear este chongo sólo debes dividir tu cabello en dos mechones  y trenzarlos de modo que quede una espiral. Luego, amarra la punta y forma el chongo. Sujeta el extremo y las partes que hayan quedado sueltas con ayuda de pasadores. Puedes peinarte de esta forma en ocasiones especiales.

Cola de caballo romántica

Este peinado es muy sencillo pero al mismo tiempo te hace lucir muy tierna, con un estilo romántico. Para lograrlo debes tomar dos mechones a los lados de tu cabeza y trenzar cada uno. Luego, amarra el cabello sobrante en una cola de caballo y juntas con las trenzas. Para darle el toque tierno adorna con un listón.

Trenza sexy de lado

Para las ocasiones más especiales puedes peinarte de manera poco común, pero que te hará lucir increíble. Este peinado le va bien a las chicas de cabello mediano o largo. Sólo necesitas hacer una trenza en un costado de tu cabeza y dejar suelto el resto de tu cabello. La trenza te da un toque sumamente sensual.

Con estos peinados frescos, el calor no te molestará. Además, lucirás increíble sin importar la temperatura.

Este video te puede gustar