Peinados favoritos que todas amamos y jamás pasan de moda

Hay cosas que jamás pasan de moda: prendas de vestir, colores de makeup o tus peinados. El cabello es una de las cosas que más procuramos nosotras. Desde cómo lo lavamos hasta la forma en que lo peinamos. Es muy importante la atención que le damos, finalmente es algo que todos notan. Si queremos un cambio, lo cortamos; para ser las más sexys, lo recogemos de manera original. Hay peinados que nos encantan sin importar el momento.

Trenzas inferiores

Uno de los peinados que no pasan de moda es el de las trenzas inferiores. No importa si haces tu trenza con una sola coleta o con dos. La ventaja de este peinado es que puedes usarlo en diferentes ocasiones. Si es para una salida informal y divertida con tus amigos, recurre a las dos coletas con trenzas. En caso de que quieras ir al trabajo, a una fiesta o una cita con tu chico, es mejor una sola coleta. Agrega un moño para darle un toque super cute.

Media coleta adornada con mascada

En los días super relax, en los que no quieres saber nada de nadie y sólo dedicarte a ti, las medias colas son una buena opción. Ya sea que la peines perfectamente o que prefieras un peinado desaliñado. Todo dependerá de tu estilo. Para darle vista a tu peinado, decora con una mascada.

Chongos con mascada

Entre los peinados que no pasan de moda están los chongos. Ya sea altos, bajos, pequeños, enormes. No importa cómo sea que los uses, son uno de los peinados que están en nuestro top. En la actualidad han optado por agregar una mascada para darle una refrescada. ¡Que bueno que lo hayan hecho porque se ven geniales los chongos!

Coleta alta

El peinado preferido por excelencia. Aunque ahora todas preferimos llevar nuestra coleta desaliñada.

¿Tú cómo te peinas?

Este video te puede gustar