Peinados fáciles para verte fabulosa este Día de las Madres

Ya no se puede esperar más para celebrar este Día de las Madres. Una fecha especial para festejar a tu mamá o incluso a ti misma si es que eres mamá. Una fecha importante merece un look fabuloso y con estilo. Ahora solo compleméntalo con estos peinados fáciles que te harán lucir sensacional en esta fecha.

Cola de caballo alta

No se puede pedir algo más sencillo y chic que una cola de caballo alta para este Día de las Madres. Son muy rápidas de hacer y te dan un toque de formalidad sin mucho esfuerzo. Basta con planchar (sí lo deseas) todo tu cabello para dar esa impresión de cabello de seda. Luego, sujeta tu melena lo más alto que puedas y aplicar laca para el cabello en la parte superior. Toma un mechón de cabello de la parte superior y peina hacia la raíz para añadir más volumen.

Top bun elegante

Un top bun es un chongo enrollado en la parte más alta de tu cabeza. Es ideal para destacar tu maquillaje y outfit en esta temporada de calor. No importa si es de día o de noche, este peinado es perfecto para el Día de las Madres. Solo necesitas una liga, pasadores y laca para peinar. Cepilla tu cabello hacia atrás y forma un chongo alto; después enróllalo y sujétalo con pasadores. Para el toque final rocía fijador para el cabello ¡y listo!

Ondas enormes

Estas ondas enormes o también conocidas como big curls son la opción más sexy para peinarte en este Día de las Madres. Añade mucho volumen y textura a tu cabello mientras luces sexy, femenina y coqueta. Para hacer este peinado necesitas una tenaza ancha para rizar el cabello. Antes de dormir toma mechones de cabello y enróllalos en jumbos curlers. Sujétalos con pasadores y déjalos actuar en tu cabello durante toda la noche. Al despertar, desenrróllalos cuidadosamente y obtendrás unas ondas enormes y voluminosas. Aplica fijador para el cabello para que duren todo el día.

Recogido con trenzas

Una trenza siempre está de moda y es ideal para recoger todo el cabello del rostro y lucir elegante y fabulosa. Este peinado te hará ver espectacular y romántica este Día de las Madres. Basta con dividir el cabello en dos y hacer dos trenzas hacia abajo y después enrollar en la parte inferior para crear textura. Sujeta con pasadores y rocía fijador.

Este video te puede gustar