Peinados lindos y fáciles para chicas con rizos

Encontrar peinados para cabello largo y lacio u ondulado es de lo más sencillo, pero ¿en dónde quedan las chicas de rizos? Pues bien, hoy te traemos peinados super lindos y sencillos que podrás hacer con tu cabello rizado. Lucirás increíble y tu melena quedará perfectamente domada.

Media trenza

Haz una trenza desde la parte superior de tu cabeza y ve juntando mechones de cada lado. Cuando hayas llegado al final del cabello anuda con una goma (lazo) y escóndela con un mechón enrollándola. Sujétalo con una horquilla ¡y listo! Ahora tienes una media trenza con parte de tu cabello rizado suelto abajo.

Churritos

Si quieres conseguir un tocado original y muy fresco debes probar este conformado de puros churritos. Este peinado es ideal para las chicas de cabello rizado, pues la textura de su cabello le dará a este peinado un toque especial. Comienza desde la parte superior de tu cabeza a girar mechones para obtener churritos. Ve acomodándolos sobre tu cabeza y fijándolos con pasadores. La idea es que los churritos abarquen toda tu cabellera. Entonces ve tomando cabello del siguiente nivel y así consecutivamente hasta llegar a la nuca.

Tocado

Las lacias envidian a las chicas rizadas por el volumen increíble de su cabello y porque pueden lograr que un peinado sencillo y rápido quede impactante. Al igual que el peinado anterior, este consiste en hacer churritos, pero la idea es que queden en la parte baja de la cabeza para tener un peinado más elegante. Comienza por jalar un mechón de cada lado de tu rostro enrollándolo y fijándolo con pasadores. Después, ve haciendo lo mismo con el cabello que quedó debajo hasta tener todo recogido.

Recogido fresco veraniego

Este recogido tiene un aire vintage super cool. Necesitas una horquilla larga y una peineta para lograr este peinado. Comienza jalando todo tu cabello hacia un lado y fijándolo con la horquilla de manera vertical. Después, recoge todo tu cabello y haz una onda grande hacia adentro de tu cabellera. La horquilla ayudará a que no se desacomode, pero debes terminar de fijarlo con una peineta.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar