Peinados elegantes para las chicas formales

Los peinados elegantes no solo lucen en ceremonias importantes, también, se ven en la cotidianidad. Las mujeres empresarias o aquellas que aman el estilo formal siempre optan por peinados recogidos, altos y bajos que les levanten el porte que tanto las caracteriza. Desde cabellos sueltos hasta recogidos encontrarás en este espacio. No te pierdas la oportunidad de robarte alguna de estas ideas.

Peinados envueltos

Los chongos son peinados elegantes por excelencia, jamás faltan en los eventos más solemnes. Los vemos en bodas, pasarelas hasta en premiaciones en las cuales las estrellas cambian el cabello suelto por los altos y distinguidos chongos. La ventaja de elegir este peinado es que te permite incluir diversos accesorios y formas de estilizar el cabello. Un chongo incorpora trenzas, liso, rizos, etcétera. Incluye en este peinado entre tus preferidos para destacar con estilo. Acompaña el peinado con joyería grande, como aretes o collares.

Sueltos + recogidos

Los peinados recogidos por la parte baja son excepcionales. Su simplicidad te ayuda a distinguirte con elegancia. Excluye la joyería grande, permite que tu belleza natural acompañe el peinado sencillo y libre. Los peinados medio recogidos son perfectos para las mujeres a quienes les gusta presumir su melena larga. Trenzas, coletas, chongos y moños puede tejerse por en medio de la cabeza y dejar caer el cabello a los lados.

Lazos románticos

Las trenzas nunca dejan de sorprendernos ¿no crees? Son preciosas para ceremonias importantes y días de descanso, como el fin de semana. Es cierto, los peinados sueltos y lizos y las trenzas nos hacen sentir cómodas y a la moda, y además parte de las tendencias de este año. ¡No te quedes atrás! Y porta una trenza simple, a la francesa o de pez. Por otra parte, los recogidos simples también destacan. Permite que el peinado luzca por sí solo, no es necesario incluir plumas, tocados ni pedrería.

¿Qué otro peinado sugieres? Déjanos tus comentarios y opiniones.

Este video te puede gustar