5 peinados que te harán lucir sofisticada y elegante en tu trabajo

En cualquier trabajo es necesario lucir profesional y sofisticada. No solo se trata de traer el conjunto adecuado sino de saber complementarlo con el peinado ideal. Existen muchas opciones para lucir genial en la oficina, pero para lucir sofisticada y elegante sin caer en lo aburrido hace falta un poco más de creatividad. Mira a continuación algunos peinados que puedes probar en tu trabajo. ¡Te van a fascinar y lucirás guapísima!

Peinado 1

Este tipo de chongo bajo es muy sencillo de hacer. Funciona muy bien para mujeres con cabello largo o medio. Hazte una cola de caballo baja y voltéala. Esto se logra abriendo tu cabello sobre la liga por la mitad y metiendo la cola de caballo por ese hueco. Jálala y quedará como en la segunda imagen. Después debes seguir pasándola por ese hueco. Deja tu dedo dentro para generar mayor volumen y cuando las puntas hayan quedado escondidas fija el peinado con pasadores.

Peinado 2

Este peinado luce sumamente elegante y es ideal para llevar al trabajo, pues te da una apariencia profesional y femenina. Se trata de tomar un mechón de cabello del frente e ir trenzándolo con el cabello de los costados. Conforme vayas avanzando debes ir uniendo más cabello a esta trenza. Termínala con una liga pequeña para que no se desbarate y haz lo mismo en el otro lado. Después, junta ambas trenzas en una cola de caballo y quita las otras ligas. Finaliza cubriendo tu liga con un mechón de cabello y fija con un pasadores.

Peinado 3

Este en un chongo con un twist, pues en vez de hacerlo con el cabello liso, se le agrega textura trenzándolo primero. En el ejemplo se hace con una trenza de dos mechones pero lo pueden intentar con una trenza normal para tener otra apariencia. Primero haz la trenza y para que no se desbarate puedes atarla con una liga al final. Después ve acomodándola en forma de chongo y ve fijándola con algunos pasadores.

Peinado 4

Este peinado luce espectacular y es muy fácil de hacer. No solo te hará lucir sofisticada, sino muy original. Especialmente luce muy bien con cabello largo. Primero hazte una cola de caballo. Después divide tu cabello en dos secciones, una arriba y una abajo. A aproximadamente cuatro dedos de separación ata una liga pequeña, después vas a abrir en dos ese pequeño tramo para pasar la sección de abajo por ahí. Ahora la sección de abajo estará arriba, vuelve a atar una liga a cuatro dedos y repite el procedimiento.

Peinado 5

Esta cola de caballo con doble nudo luce super chic y sin mucho esfuerzo. Es un twist muy cool a la cola de caballo tradicional y se volverá uno de tus peinados favoritos. Comienza por hacer una media cola y voltearla abriéndola por el centro. Después, ata todo tu cabello en una cola de caballo baja. Entre las dos ligas abre en el centro tu cabello nuevamente y pasa tu cola de caballo. Haz una segunda vuelta para que quede igual que en la imagen.

Este video te puede gustar