Peinados divertidos para el cabello rizado

El cabello rizado es hermoso, sensual e indomable. Sin embargo, en ocasiones es monótono. Pero no te preocupes existen diferentes peinados que lo harán lucir divertido y con estilo propio. Estos son algunos peinados divertidos que debes intentar, al menos una vez, si tienes el cabello rizado.

Chongos

En primera instancia este peinado puede parecer un poco infantil y lo es de cierta forma. Sin embargo, una chica con estilo sabe que cualquier look puede transformarse con algunos accesorios. En este caso, tanto el maquillaje como el outfit te otorgarán sofisticación o un look fresco. El resultado dependerá de tu arreglo. Para comenzar, hidrata muy bien tu cabello, después con un peine de dientes anchos divide tu cabello en dos secciones. Enseguida, alisa suavemente hacia atrás tu cabellera y asegúrala con una liga. La clave es que dejes que tus rizos se acomoden naturalmente.

 Coletas

 Este peinado perfila tu cara debido a que permite que se vean los rasgos de la parte alta. De esa forma le quitas anchura a tu rostro, por lo cual se ve un poco más afilada. No obstante, el cabello que queda suelto en la parte baja le da movimiento y volumen. Para hacerlo, sólo debes dividir tu cabello horizontalmente en dos secciones. La altura ideal es al lado de la oreja. Enseguida, lleva el cabello hacia atrás y sujétalo. Es recomendable no usar fleco. Otra versión de este peinado consiste en hacer algunas trenzas en la parte frontal  o lateral; ambas son lindas, elige la que mejor vaya contigo.

 Con crepé al frente

Esta es una linda versión de los chongos. Solo necesitas hacerte una coleta normal y sin flequillo, el toque especial lo da el resto de tu cabello. Cuando termines tu coleta, lleva el resto del cabello hacia arriba y adelante de tu cabeza, para que no se mueva fíjalo con algunos pasadores. Puedes utilizar accesorios para complementar el peinado. Por ejemplo, diademas con aplicaciones, broches o algún paliacate con un diseño y color adecuados. Sólo procura que no sean tan llamativos, pues el peinado ya es atractivo en sí.

Este video te puede gustar