Peinados para disimular una frente ancha, ¡ponlos a prueba!

El cabello siempre será nuestro mejor aliado para destacar las facciones que más nos gustan y disimular las que son menos favorables. Uno de los mejores trucos para disimular una frente ancha es peinando tu cabello de modo que le reste anchura. Estos peinados serán la solución de tu problema, ponlos a prueba y verás una notable diferencia. Además, todos son muy modernos y te harán lucir super femenina, romántica y bonita.

Acomoda tu flequillo

Los flequillos son perfectos para disimular la frente ancha, ya sean de lado, rectos o estilo francés. Plánchalo para darle un poco más de forma y acomódalo hacia un lado o sobre toda tu frente. Si no tienes un flequillo parejo, puedes partir tu cabello en dos lados uno más ancho que el otro. El punto es destacar el primer mechón del lado más ancho para disimular tu frente.

Trenza lateral

Una trenza siempre te sacará de apuros cuando no tienes ni idea de cómo peinarte. Además, de lado lucen más grandes y bonitas. Opta por una trenza lateral en la parte baja de tu cabello para que toda la atención se dirija a esta zona. Así podrás disimular tu frente ancha y, al mismo tiempo, lucir muy coqueta. Dale un poquito más de personalidad a tu trenza añadiendo flores, perlas, un lazo o cualquier otro adorno para el cabello. Por otra parte, puedes reemplazar la trenza normal por una trenza cola de sirena.

Ondas en las puntas

Nuevamente, este es un truco para desviar la atención de tu frente a las puntas de tu cabello. Además, las ondas le darán un estilo más romántico a tu peinado. Hay tres formas de hacer ondas en las puntas: con plancha, tenaza o con rulos de goma. Elige el método que más te guste y crea unas ondas con muchísimo movimiento.

Recogido bajo

El recogido bajo favorecerá más la forma de tu rostro de frente ancha. Los recogidos altos no te convienen, porque solo destacarán aún más esta zona que buscas disimular. Aunque no lo creas, el recogido bajo es más fácil de hacer y te da un aspecto muy relajado. Solo sujeta tu cabello con un chongo o con un messy bun ¡y listo!

Este video te puede gustar