Peinados para el día de tu boda que no van a tardar horas

Ser la novia el día de la boda no es tan sencillo como parece. El estrés está a la orden del día: ver que las niñas de las flores estén listas, revisar que el salón este correctamente arreglado, solucionar imprevistos etc… El peinado para el día de tu boda no tiene que tardar años en estar listo. Ninguna novia quiere estresarse y lo que menos desea es quedarse sentadas mientras el desastre acecha la boda.

No dejes que el estrés te domine en tu momento especial. Escoge un peinado para el día de tu boda, sencillo y muy sexy. Uno espectacular pero fácil de hacer para llegar fresca a dar el “sí”.

Puntos a considerar antes de escoger el peinado

Antes de buscar el peinado ideal para el día de tu boda, tienes que tomar algunos aspectos en consideración.

  • Con velo o sin velo. Si vas a traer velo tu peinado tiene que concentrarse en mantenerlo firme, así que debes buscar de preferencia elige un chongo en el que se pueda fijar sin problema.
  • Con o sin accesorios. Los accesorios de cabello para novias son la cosa más delicada y elegante.

Chongo con accesorio elegante

Existen un sinfín de accesorios para el cabello de la novia. Los minimalistas y elegantes pueden ser usados por chicas con cabello corto. Los más románticos que pueden abarcar un chongo o una melena larga. En el día de tu boda el estilo depende completamente de ti. No olvides que puedes buscar un peinado que vaya con el escote de tu vestido.

Moño de lado

Sencillo pero no deja de ser un peinado encantador. Lo puedes usar tan peinado o semipeinado como tú prefieras. Incluso colocar un par de accesorios que le den más vida a tu peinado. Este estilo es perfecto para las bodas al aire libre o para las pequeñas bodas elegantes e íntimas.

Medio recogido

El mejor peinado para las melenas XXL. Traer el cabello semirecogido también se vale. Los chongos no son para todo el mundo. Este tipo de peinado es versátil, natural y muy divertido. Es el peinado estrella para las chicas más sexys.

Chongo con trenzas

Las trenzas pueden entrar en tu peinado nupcial. Son ideales para las bodas al aire libre o en la playa. No olvides que puedes combinarlos con un par de flores naturales para verte más bonita. Mereces el mejor peinado el día de tu boda, busca cuantos modelos quieras para llegar al que te enamore.

Finalmente, disfruta el día de tu boda. Es una experiencia hermosa que vas a compartir con familiares y amigos. Sonríe, ese día quedará en tu memoria por siempre.

Este video te puede gustar