Peinados que debes probar

Probar distintos peinados te dará diferentes looks cada día. Estos estilos super cool y fáciles de hacer le darán un twist a tu apariencia de la forma más sencilla. Recuerda que tu cabello es un complemento de tu belleza. ¡Sácale el mayor provecho!

Top knot

peinado1-collage

El top knot es tan solo un chongo con cabello suelto a la altura de la coronilla. Este peinado es adecuado para llevarlo en un día relajado, pues da un look despeinado o alborotado, el cual es perfecto para esos días casuales. Además del chongo normal puedes probar otra variación con una trenza enredada para lograr un peinado más interesante.

Boxer braids

peinados-collage2

Las trenzas de boxeador se han vuelto un favorito de muchas mujeres porque se ven super femeninas y cool. Además, mantendrán tu cabello desenredado y fuera de tu rostro todo el día. Este peinado es perfecto para llevar en un día ajetreado o para ir al gimnasio; al igual que la sencilla trenza francesa y las románticas trenzas al frente.

Trenza francesa

peinados-collafe3

Este peinado da un look femenino y clásico que a todas les va. En realidad va bien en cualquier ocasión, pero úsala cuando quieras verte fresca y casual sobre todo.

Trenzas hippies

peinados-collage4

Las trenzas delgadas y cerca del rostro le dan un twist a la melena suelta. La ventaja de estas es que puedes hacerlas muy rápido y te darán un look romántico y natural.

Ondas

peinados-collage5

Luce un cabello ondulado para verte natural y relajada. Puedes lograr este efecto trenzando tu cabello o con la ayuda de tenazas. La idea es que se vean hechas sin esfuerzo. Prueba este peinado cuando debas verte más arreglada.

Con mascada
peinados-collage6

Realza cualquiera de los peinados anteriores con una mascada. Además de que se ven muy originales, puede ser el toque de color y vida que necesita un look. Anímate a usarlas enredadas en tu trenza o como diadema. Te aseguro que será un detalle que no pasará inadvertido.

Este video te puede gustar