Peinados de 5 minutos para cabello rizado que te encantarán

El cabello rizado nos encanta pero no siempre es tan fácil o rápido peinarlo. Y aunque los rizos sueltos se ven increíbles, de vez en cuando buscamos cambiar de estilo. Así que para que le saques provecho a tus rizos, aquí te dejamos varios peinados de 5 minutos o menos que te encantarán.

Ligas de lado

Nada más sexy que sujetar un poco de cabello de lado. Muchas lo hacen con una pequeña trenza francesa, pero esta vez queremos algo aún más rápido y práctico. Así que para darle un twist vamos a sujetarlo con liguitas de hule pequeñas. Peina tus rizos como de costumbre, marca la línea de lado, toma una sección de cabello y divídela en pequeñas colitas. Puedes dejarlas así o unirlas entre ellas de una en una.

Half bun

El half bun en cabello rizado se ve particularmente lindo. La clave está está en dejarlo lo más suelto posible y con volumen. Toma una sección de cabello desde arriba, separándola con los dedos y forma el chonguito. Una vez que lo hayas ajustado con la liga, sólo utiliza tus dedos para sacar más cabello y darle volumen.

Top look de 5 minutos

Forma solo un chongo dejando todo el volumen que tienen tus rizos, ¡se ve increíble! Toma todo tu cabello y amárralo lo más arriba que puedas de la cabeza. Una gran técnica para facilitarte la vida es haciéndolo con la cabeza hacia abajo así tomarás todos tus rizos y sin jalar de más. No te preocupes porque quede perfecto, justo queremos lograr ese efecto desenfadado. Para darle un toque más urbano, puedes ponerte una mascada o un paliacate alrededor. Acompaña el peinado con unas arracadas over sized y serás la reina del street style.

Dos chonguitos

 

Ok, ya hablamos de todas las versiones de chonguitos posibles, pero ¿cómo no hacerlo si se ven increíbles? Para las chicas de estilo romántico, este peinado es el adecuado. En cualquiera de sus dos versiones: completos o medios. Tú decides la cantidad de rizos que dejas fuera según el volumen de tu cabello. Para formar un chonguito más definido, haz primero una coleta. Después tuerce en forma de churritos el cabello restante y sigue torciendo hasta que se forma el chongo. Asegúralo con pasadores u otra liga.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar