Peinados conforme al escote de tu vestido

Usar un vestido es todo un arte y para poder lucirlo al máximo es indispensable elegir el peinado correcto. Para que tu look sea exitoso, lo mejor es que tu peinado vaya conforme al escote de tu vestido. ¡Te enseñaré cuáles son las mejores opciones!

Para una noche formal

Si tienes un evento formal por la noche y usarás un vestido con cuello alto, el mejor peinado es el de melena recogida. Un chongo o el famoso peinado del moño son las opciones que te ayudarán a tener un look de diez.

Vestido con escote en V

Puedes usar el cabello semirecogido con algún adorno floral, si tu evento es en el día. En caso de que el evento sea más tarde, opta por llevar pedrería en tu cabellera. Eso le dará un toque muy sexy a tu atuendo. Es la opción ideal cuando eres invitada o dama de honor.

Corte asimétrico o espalda descubierta

Si has decidido llevar un vestido con escote asimétrico o con espalda descubierta, la coleta alta es la ideal. Con este peinado permitirás que luzca cada parte de tu atuendo sin problema alguno. Solo asegúrate de que la coleta sea por encima de las orejas. Llevar tu melena desaliñada o no ya es decisión tuya, conforme al evento.

Si es off shoulder

En caso de que decidas usar un vestido off shoulder, puedes llevar tu cabello de lado. Recoge tu cabellera en una coleta y termina el peinado ondulando las puntas. Gracias a la versatilidad del peinado puedes usarlo en el día de tu boda. También si serás madrina en alguna fiesta o si quieres ser la más guapa del evento.

Recuerda que es importante tomar en cuenta los detalles de tu vestido para elegir el mejor peinado. ¿Ya sabes cómo vas a peinarte?

Este video te puede gustar