Peinados con trenzas sencillos y rápidos ¿te gustan?

En estas épocas todas necesitamos peinados con trenzas sencillos y rápidos de hacer. Es importante para las chicas que trabajan y las mamás que están atendiendo niños pequeños. Evitar que tu melena ande por todos lados de forma linda, no todo el tiempo tiene que ser una pony tail. De hecho las trenzas son excelentes y rápidas.

Dos trencitas

Es una idea muy girly que funciona tanto en chicas con cabello largo como chicas con cabello cortito. Es una excelente opción si lo que buscas es recoger tu melena y lucir unos años más joven. Este look va bien con outfits formales.

Peinados para lucir preciosa en otoño

Media colita

La trenzita con media colita funciona perfecto en las chicas con melena muy larga o que tienen mucho cabello. Puedes adornar este peinado con un par de accesorios como arillos o bien con listones. Si bien es algo girly viene perfecto para estar casual o ir a una fiesta por la tarde.

Te duele …¿el cabello? no estas loca tiene una razón

Diadema de trenzitas

Para traer el cabello recogido de forma super femenina no hay nada mejor que las diademas de trenzas. Estas son las mejores para un día ocupado. De esta forma el cabello no se te vendrá a la cara. De los peinados con trenzas este es el mejor para pasar un día despreocupada por tu cabello.

Trenzas de ladito

Para las chicas creativas, las trenzas de lado pueden darle un toque muy dramático a tu look. Diviértete con estos lindos peinados, Finalmente los puedes utilizar también con lindos aretes que dejen al descubierto tu creatividad. Este peinado es mi favorito, sobre todo para salir casual con mis amigas. Si bien no es un peinado que se pueda llevar al ámbito formal es sencillo, rápido y le da mucha personalidad a tus outfits.

Este video te puede gustar