Peinados con trenzas que puedes usar todos los días en el trabajo

Este año dale la vuelta a los peinados de siempre. Porque no usar uno diferente con trenzas para lucir algo diferente. Los peinados con trenzas son ideales para lucir guapa, además te agarra perfectamente la melena para poder trabajar sin ningún problema.

En una colita

Este peinado esta super sencillo y luce mucho. Si tienes la melena larga, haz una trenza de lado y despeinarla un poco. Recuerda que puedes utilizar un poco de crema para peinar para que esta se quede en su lugar todo el día. Después de ello agarra toda tu melena en una sola colita y aplica un poco de spray. Después de esto puedes colocar alrededor de tu colita un poco de cabello rodeando la liga con la que amarraste tu melena. Se verá mucho más elegante.

Diadema de trenzas

Esta es una forma ideal de traer tu melena agarrada para que no se te venga en la cara. Además de práctica es un excelente peinado para ir a la oficina. Te verás super femenina con cualquier diadema de trenzas. Esta no necesariamente es exclusiva de las chicas con una melena súper larga. Si tienes la melena corta también puedes hacerla. Practica, no te desesperes. Verás que después de unas cuantas veces te va a quedar excelente.

Chongos

Los chongos son ideales para las chicas que aman lucir diferente y tienen muchas cosas que hacer en el día. Solo tienes que hacerte diferentes trenzas y unirlas en un chongo. Recuerda que es buena idea despeinar un poco para lucir un peinado más messy. Además puedes utilizar un poco de spray así este peinado te durará mucho más tiempo.

Dos colitas o trenzas

finalmente si tienes algo de prisa y no te quieres complicar la vida. Basta y sobra con que te hagas dos trenzitas. Si tu cabello está en capas bien puedes convertir las trenzas en una colita para que los pelitos no se salgan de donde tienen que estar.

Este video te puede gustar