Peinados con trenzas para las que se mueren de calor igual que yo

Esta temporada de calor hay que aliviarla con un peinado muy casual. Que te agarre toda la melena sin que sufras de calor. Estos peinados con trenzas son ideales para las que se mueren de calor como yo. Anímate a utilizar cualquiera de estos lindos peinados durante la temporada de calor.

2 trenzas

Las típicas dos trenzas son ideales para cabello de cualquier largo. Si te gustan las puedes combinar con ligas de colores. Es un peinado ideal cuando no quieres tener la melena en tu cara. Te recomiendo este peinado también para dormir, especialmente si tienes mucho cabello. Así no se te enredará.

Maquillaje natural para que te veas preciosa esta temporada

Media colita

Este peinado le va muy bien a las chicas con cabello cortito. El estilo es muy mono y se ve super femenino. Puedes decorar tu melena con alguna cinta de color o algún accesorio. Hay algunos accesorios

Accesorios ideales para usar en tu cabello que están de moda

Un pequeño chongo

Los chongos son ideales para las chicas que tienen muchas cosas que hacer y definitivamente no quieren tener problemas con su cabello. Práctica este peinado varias veces hasta que te salga perfecto. Este peinado es ideal para traerlo de día o de noche. Con aretes largos te verás fantastica en un date,

De muchas formas

Ya que si tienes dotes para esto de las trenzitas las que van en diferentes direcciones son las más bonitas. Te recomiendo usarlas para estar en casa o bien con un outfit super casual. Verás como te ves muy guapa y diferente con cualquiera de estos peinados.

Este video te puede gustar