Peinados con trenzas chicas con cabello super cortito

¿Tienes el cabello super cortito y no sabes cómo peinarte? ¡Deja de preocuparte! Que tengas pocos mechones de cabello no significa que no puedas peinarte. Las trenzas fueron hechas para cualquier tamaño y textura ya sea largo, corto, ondulado o lacio. Y estos peinados con trenzas fueron pensados para ti.

De frente

Un peinado perfecto para las chicas con cabello muy cortito que es super fácil de hacer. Tan solo debes trenzar dos mechones de la parte frontal de tu cabeza y enrollarlos el uno con el otro para darle más textura. Después, sujetarlos con pasadores y ¡listo! Ondula tu cabello para darle más volumen, textura y movimiento a tu peinado. Sin embargo, si tienes prisa no te preocupes si no puedes hacer este paso, también lo puedes hacer en cabello lacio y lucirás igual de hermosa.

De lado

¿Quién dijo que no se le puede dar estilo al cabello cortito? Aquí esta la prueba de que ¡sí se puede! Esta trenza consiste en dividir tu cabellera en dos, pero un lado más largo que el otro. Después, trenzas el lado más corto partiendo desde la parte lateral dirigiendo la trenza hacia atrás. Justo cuando llegues a la mitad lo sujetas con pasadores y habrás terminado. Es opcional, pero puedes colocar unos mechones arriba de donde termina la trenza para que así no se noten los pasadores. Otra opción es enrollar la trenza para darle un poco más de textura. Lo mejor es que este peinado favorece a cualquier tipo de melena ya sea lacia, ondulada o rizada. ¿Verdad que esta hermoso? ¡A mí me encantó!

Hacia atrás

Más fácil ¡imposible! Solo tienes que tomar dos mechones de ambos lados de tu cabello, trenzarlos y enrollarlos en la parte de atrás y ¡eso es todo! Toma dos mechones delgados o gruesos dependiendo que tanto volumen y textura deseas en tu cabello. También puedes añadir perlas, flores o cualquier otro adorno para darle un toque más personal.

Trenza cascada

Tal vez hacer la trenza cascada sea un poco difícil, sobre todo para una mujer que no se le da mucho peinarse, pero no te preocupes. Con solo un poco de práctica notarás que realizar estas trenzas es más fácil de lo que pensabas. Empieza por tomar mechones de la parte frontal de tu cabeza y trenzarlos de forma diagonal hacia atrás. Ondula tu cabello para darle un toque más romántico al peinado.

Este video te puede gustar