Peinados con pony tail para todo tipo de cabello

Las pony tails es uno de los peinados más sencillos que hay. Son fáciles y muy sencillas de hacer. Hay algunas formas originales que puedes aplicar para amarrar tu melena. No olvides que alternar tus peinados es bueno para no quebrar tu melena.

Utiliza bien tus productos para el cabello, así impedirás que se reseque.

Super sencillas

Este tipo de peinado viene perfecto si no tienes una melena tan voluminosa. Hay mujeres con el cabello muy grueso que intentan evitar ese volumen. Sin embargo, para las chicas que no tienen mucha melena este puede ser un gran peinado. Te da un poco más de cuerpo. Si tienes la melena lacia, puedes rizarla un poco con tus tenazas. De esta manera le darás un toque muy especial a tus pony tails. 

Para salir en 5 minutos

Si estás apurada y no tienes mucho tiempo, no salgas con la melena en la cara, mejor elige este hermoso peinado; te verás espectacular. Solo necesitas un par de ligas del color de tu cabellera y algunos pasadores. Al escoger tus pasadores te recomiendo los que mejor se adapten a tu tono de cabello. Así mismo existen pasadores para melenas gruesas, son un poco más grandes y tienen más amarre que los normales.

Una colita muy fácil

Chicas de cabello super lacio, estas pony tails están increíbles para ustedes. El amarre del cabello se ve muy elegante. Es un peinado que puedes utilizar diariamente o bien para una ocasión especial. Finalmente, hacerla no te llevará horas, pero sí te dará un aire de mujer sofisticada.

Un poco más compleja

Si quieres que tu melena luzca diferente, esta es la mejor opción. No tardarás demasiado, solo necesitas torcer tres colitas para lograr este efecto. De hecho, te recomiendo hacerlo si tienes tu melena larga, de lo contrario este efecto no se va a poder hacer.

La rápida, pero muy linda

La ultima opción vistosa y fácil de hacer. No olvides utilizar ligas transparentes para que se vea mejor. Este peinado le va bien a vestidos floreados y demás looks para primavera y verano, y tú te verás maravillosa.

¿Quieres ver más peinados fáciles y diferentes?

Este video te puede gustar