Peinados para chicas con un pixie, ¡te van a encantar!

¿Quién dice que las chicas con un pixie no pueden peinarse diferente? Tener el cabello cortito es una gran ventaja para las chicas ocupadas. Igual que cualquier otro corte, tiene sus complicaciones. De hecho, solo las chicas con un corte pixie reconocen que este puede ser monótono. No obstante, hay algunos peinados que puedes usar para darle la vuelta a esta situación.

Bucles

 

Un look super glamuroso y sencillo de hacer. Puedes usar este peinado para ir en una cita romántica o salir con las amigas. Te recomiendo lo hagas con tu plancha para que el bucle quede un poco messy, recuerda que es una forma perfecta para un peinado semiformal. No olvides utilizar un poco de spray para que tu peinado luzca todo el día. Si ya tienes el cabello rizado, lo único que debes hacer es definir un poco más tus rizos.

Un pequeño accesorio

Lo divertido de traer un pixie es que puedes agregar diferentes accesorios a tu melena para lucir guapa y diferente. Desde pequeñas pañoletas hasta algunos toques con brillo. Puedes usar este peinado en tu tiempo libre. Los más románticos le van perfecto a los vestidos de día, después de todo cuando sale el sol cualquier prenda con flores se ve preciosa.

Super lacio

Para las chicas prácticas que no tienen mucho tiempo de arreglar su melena, el look super lacio es ideal. Siempre guía tu melena en un solo sentido. Este peinado es ideal para los  pixie asimétricos. Le viene excelente a las melenas lacias y onduladas. Además, le da un toque messy a tu look. Los cortes asimétricos le vienen bien a las cara triangulares y las mandíbulas cuadradas. Además, hacen que tus ojos luzcan mucho más grandes y resulta muy halagador para rasgos finos.

Este video te puede gustar