¿Qué peinados son ideales para el cabello rizado?

Para las mujeres que tienen hermoso cabello ondulado, rizado y chino. Sabemos que no es tan fácil esto de los peinados, tener el cabello chino es una constante guerra contra el frizz. Muchas mujeres pasan la mayor parte de sus días buscando la forma de ser lacias o que su cabello por lo menos tome algo de forma.

Todas queremos lo que no tenemos, eso nos queda claro. Mientras muchas mujeres de cabello lacio quieren tener el cabello chino (sin saber obviamente a lo que se enfrentan), las chicas de cabello chino sólo quieren 3 cosas:

  • Combatir el frizz
  • Dejar de peinarse igual todos los días
  • Controlar su melena

A pesar de que parece una locura pelear con nuestro cabello día a día, no es tan difícil mantenerlo hermoso. Tomamos algunos tips de las chicas que han logrado mantener una melena rizada hermosa. Mismos que te vamos a compartir mientras checas estos hermosos tutoriales de peinados fáciles y rápidos que podemos hacernos.

¡Adiós al frizz!

¿Quieres que tu cabello deje de tener tanto frizz? Sécalo de forma natural:

  • Deja de restregarte la toalla, ¡eso produce mucho frizz! Mejor usa una camiseta vieja, absorbe el agua perfectamente sin dejar completamente seco tu cabello.
  • Si tienes prisa, sécalo de abajo hacia arriba con la secadora para que su chinos agarren volumen. Deja tu cabello ligeramente húmedo y deja que se seque con el aire, así evitarás el frizz.
  • Hidrata tu cabello con un buen producto.

painados chinos

Cómo dura más nuestro peinado

Usando una crema para peinar especializada en rizos, tu peinado durará por mucho más tiempo. Recuerda probar algunas otras cremas para poder identificar la que más se acomode a tu cabello.

painados chinos 6

El cepillo correcto

Siempre utiliza un cepillo de cerdas gruesas, de esta manera vas a evitar que tus chinos se quiebren y se esponjen de más. Cuando tu cabello se empiece a esponjar, siempre podrás aplicarle un poco de agua y mousse para que regrese a su estado normal como lo traías en la mañana.

painados chinos 5

Tratamientos extra

Una mascarilla natural o comprada es uno de los cuidados extra que debes de tener con tu cabello. Una vez a la semana es más que suficiente para mantener una melena de comercial.

painados chinos 4

El corte

Busca una persona que no te alacie el cabello para cortar tu melena. Los chinos se deben de cortar mientras son chinos. De esa forma no te dejarán el cabello más corto de lo que debería estar y tu cabello no sufrirán el daño que produce el calor de la plancha.

painados chinos 3

Los peinados

Intenta estos peinados, no son tan difíciles de hacer. Recuerda que para tener éxito deberás de practicarlos constantemente, no te desesperes. ¡Seguramente después de unas dos veces te salen perfectos!

painados chinos 2

Tener un cabello hermoso es para todas.
Mantener tus rizos en perfecto estado es cuestión de hábito. Una vez que veas las diferencias, ¡no podrás dejar de hacerlo!



Este video te puede gustar