Peinados para cabello castaño, ¡inténtalos!

El cabello castaño es de los más versátiles para combinar con prendas de distintos colores. Para que tu cabello y tú luzcan geniales, te dejamos algunos peinados que puedes intentar. Es posible realizar varios de estos peinados sin importar el largo de tu cabello. De igual manera, te presentamos opciones por si quieres llevar la melena suelta o recogida. Lucirás increíble con estos peinados pensados para cabello castaño.

Ondas suaves para cabello largo o corto

Las ondas suaves son un must en estas últimas temporadas. Son muy halagadora para todas las facciones y formas de rostros. Así que no dudes en peinarte con ondas suaves. Para hacer este peinado solo debes rizar tu cabello, puede ser con una plancha o una tenaza. Si decides hacerlo con una tenaza procura que sea ancha, te dará un mejor acabado en tu peinado. Luego de rizarla, pasa tus dedos por las ondas para suavizarlas un poco. Aplica un poco de cera para peinar y mantener el peinado por más tiempo.

Chongos para cabello castaño

Para el primer peinado, levanta todo tu cabello  formando una coleta. Luego, enrosca tu cabellera para formar un pequeño “churro” con el que formarás el chongo. Puedes sujetarlo con pasadores o una liga si lo prefieres. El chiste de este peinado es que se vea un poco desordenado. Para eso puedes sacar unos mechones o despeinarlo un poco si lo deseas.

En el segundo peinado tienes que formar dos coletas enroscadas en la parte baja de tu cabeza y sujetar cada una de ellas con una liga. Después, une con otra liga las dos coletas para formar una sola. Para finalizar, pasa la coleta por en medio de donde se unen las dos primeras hasta ocultar el largo de tu cabello. Sujeta con pasadores para que no pierda su forma y aplica laca fijadora. Así evitarás que se caiga tu peinado.

Para el tercer peinado forma una coleta baja. Luego, con ayuda de tus dedos pasa la coleta por en medio y parte superior de tu peinado. Repite en varias ocasiones hasta ocultar el resto de tu cabello. Para finalizar, usa un broche decorativo para darle originalidad a tu peinado.

Media coleta para verte femenina

Para estos peinados necesitas dividir tu cabello en dos. Una vez separado elige si quieres hacer una coleta, un chongo o un moño. En la primera imagen te presentamos un peinado con chongo. Solo debes enroscar la parte superior de tu cabello y sujetarlo con una liga pequeña o pasadores.

En el segundo formas una coleta normal, pero después deberás rizar tu cabellera para que dar el efecto de un peinado más elaborado y sofisticado.

Para terminar, en el último peinado tienes que dejar tu coleta a medias, es decir, pasar tu cabello solo por la mitad en la última vuelta de la liga, esta formará los extremos del moño. Así como en peinados anteriores, pasa tu cabello por en medio del peinado, esto dará la forma central del moño. Puedes repetir este paso varias veces para lograr un mejor look. Para finalizar, deja libre un poco de cabello para que simulen las “colitas” del listón. Aplica fijador para que la forma del moño te dure más tiempo.

Este video te puede gustar