Peinados bonitos para cabello cortito: ¡sí puedes verte diferente!

¿Quién dice que las chicas con cabello cortito no pueden lucir un gran peinado? Hay muchas bonitas opciones para utilizar en tu melena cuando andas de cabello corto. Te voy a dar algunas buenas ideas para que uses esos pasadores y luzcas diferente el día que te den ganas de peinarte.

Pasadores lindos

Esta temporada, los pasadores vienen en varios colores y algunos traen bonitas figuras. Te recomiendo ir a ver los accesorios de cabello que se irán poniendo de moda esta temporada. Con cabello cortito los accesorios lucen muy bonitos. Te recomiendo los delgaditos si tienes una personalidad discreta. Claro que los maxiaccesorios se ven lindos si tienes una personalidad más creativa.

Recoge tu melena con ligas o una pequeña trenzas

Si quieres lucir diferente y recoger tu cabello para que no estorbe, entonces utiliza una trenza o bien un pequeño recogido. Puedes usar una sola trenza a forma de diadema. Te recomiendo practicar antes salir con uno de estos bonitos peinados al trabajo. No te desesperes, vas a ver que con algo de práctica todos te quedan increíbles. Finalmente, procura usar ligas del tono de tu cabello para que los peinados luzcan más elegantes.

 

También puedes rizarlo

Si tienes el cabello cortito y lacio, bien puedes rizarlo para que luzcas diferente. Utiliza un protector térmico en tu melena para que el calor no arruine tus mechas. Finalmente puedes usar la plancha o una tenaza y fijarlas con un poco de spray. Lleva un peinado diferente a la oficina. No olvides usar un tratamiento hidratante para cuidar tu melena después de rizar tu melena.

Muchas trencitas

Si te has vuelto experta en trencitas, puedes utilizarlas para tener el mejor de los peinados. Los recogidos de lado con trencitas lucen especialmente bonitos con cabello corto. Anímate a lucir este bonito peinado, solo tienes que tener algo de tiempo y práctica para hacerlos.

Este video te puede gustar