Peinados que amarás u odiarás

El cabello es un aspecto muy importante para toda mujer, por ello es necesario darle los cuidados necesarios. El peinado te ayuda a destacar tu melena. Y para escoger hay un sinfín de peinados que amarás u odiarás. Puede ser que no lo hayas pensado antes, pero así es y aquí te decimos por qué.

Colas de caballo altas

Seguramente amarás el aspecto que te dan las coletas altas, pero al mismo tiempo podrías odiarlas. La razón es muy obvia. Este peinado luce espectacular cuando tu cabello es largo y tiene volumen. Si tu melena es corta y escasa, tu peinado no lucirá tan fashion.

Trenzas fuera de lo común

De un tiempo para acá las trenzas se pusieron de moda. Aunque no son las típicas trenzas que se hacen con una simple cola de caballo, ahora hay muchas variantes. Las nuevas modalidades se forman desde la nuca. También puedes hacer muchas trenzas en la parte superior de tu cabello. Amarás peinar tu cabello con estas trenzas, aunque realmente lucen más cuando tienes mucho cabello.

¡Más trenzas!

Odiarás o amarás las trenzas dependiendo de si las sabes hacer o no. Por fortuna, en la actualidad hay muchos tutoriales que te llevan de la mano para hacerlas. Aunque hay chicas que, como yo, ni con ayuda de tutoriales logramos hacerlas.

Super originales

Muchos peinados se salen de lo común y por eso son únicos y a la moda. La mayoría involucra trenzas, por eso te digo que han cobrado mucha fuerza. Algunas de ellas se parecen a las que lucen las famosas en series o películas. Amarás u odiarás tus trenzas dependiendo de cómo queden y cómo esperabas que lucieran.

Chongos

Al igual que las trenzas, los chongos dejaron el aspecto al que estábamos acostumbradas. Ahora tienen extras que les dan una vista distinta. Sin embargo, como ya había dicho, lucen más en la cabellera larga y abundante. En la cabellera de melena delgada también se ve bien, pero no luce tanto.

Este video te puede gustar