Peinados que amará toda chica de cabello rizado

La verdad es que cuando tu melena rizada está bajo control puedes dejarla libre y se ve hermosa. No obstante, hay ocasiones en las que necesitamos peinarla de alguna forma para no volvernos locas. Sin embargo, no hay tantos peinados como quisiéramos, o estos no vencen la fiereza de nuestra cabellera. Por eso, en esta ocasión platicamos de las mejores opciones para lucir tu cabello incluso cuando está peinado. ¿Quieres saber cuáles son?

Media coleta alta

Cuando tienes el cabello rizado, lo más molesto son los cabellos que no quieren abandonar tu frente. Por eso buscamos la forma de ocultar el flequillo detrás de la oreja. Sin embargo la mejor opción siempre será una media coleta. De esa forma tu rostro adquiere protagonismo mientras que tus facciones se afilan mediante el juego de cabello recogido y el suelto. Pa que no luzca demasiado simple, con el cabello de la media coleta haz un chongo. Después, fíjalo con pasadores justo al centro de la media coleta.

Los chongos son siempre una buena opción

Si en verdad no quieres ni un cabellito en tu cuello, lo mejor que puedes hacer es un chongo. Sin embargo, este sería un peinado sencillo y sin mucho chiste. Por eso, vamos a darle un giro divertido. Primero haz una coleta lo más alta que puedas. Procura dejar uno o dos mechoncitos sueltos en las partes laterales. Después, enrolla el cabello restante en sí mismo y deja que algunos cabellitos caiga. De esa forma tendrás un peinado recogido con el que puedes lucir la textura de tu cabello. ¿Ves la diferencia de la primera imagen de la derecha y las siguientes?

El más divertido de los peinados

Si eres una chica divertida que ama jugar con el estilo y no te importa la opinión de las demás, este es el peinado ideal para ti. Se trata de llevar dos chongitos en la parte alta de la cabeza y el cabello suelto y parte del cabello suelto. Sin embargo, también puedes enrollar el cabello por completo. Primero divide tu cabello en dos secciones, luego toma una sección de la parte trasera del cabello y enróllala en sí misma. A continuación, haz lo mismo del otro lado. Para finalizar, deja que el resto de tu cabello caiga libremente. Si no te agrada la idea entonces enrolla todo el cabello, pero asegúrate de utilizar muchos pasadores.

Las trenzas son recurso infalible

El último de los peinados recurre a las trenzas, con ellas podemos crear diversos estilos muy originales. Además, hacen que nuestro rostro se vea más afilado de lo que en realidad es. Al tener el rostro descubierto, puedes jugar un poco más con el maquillaje. Por ello puedes hacerte dos trenzas pegadas al cráneo, también puedes hacer un chongo decorado con trenzas. Tu creatividad es el límite.

Este video te puede gustar