Peinados de 5 minutos que te sacarán de cualquier apuro

A veces los planes cambian de último momento y eso implica que actuemos de manera casi inmediata. En ocasiones ya tienes todo listo pero te ha faltado pensar en qué peinado puedes usar. Para que eso no pase más, toma nota de estos peinados con los que quedarás encantadora en poco tiempo ante cualquier apuro.

Chongos coquetos

Este peinado puedes hacerlo si tu cabello es largo o mediano, pues necesitarás llevar una parte de él hacia la parte de arriba de tu cabeza. Si prefieres un peinado arreglado, usa un poco de gel para peinar tu melena. En caso contrario, deja tu cabello al natural y solo haz el chongo en la parte de arriba. Si deseas darle un toque cool, la sugerencia es hacer una trenza en alguno de los costados.

Cola de caballo enroscada

Si quieres tener toda tu melena recogida, opta por la cola de caballo, pero no la convencional. Esta variante logrará darle un estilo muy romántico a tu melena. En cualquier apuro es la mejor opción, te lo aseguro. Lo único que necesitas hacer es separar dos extremos en la parte de enfrente de tu cabeza. Haz la coleta como acostumbras y esos dos mechones enróllalos hasta que se unan con el demás cabello. Tu peinado será sencillo, efectivo y super fácil de hacer.

Nudo

Si prefieres traer el cabello recogido pero no quieres la típica cola de caballo, opta por el nudo. Como en el peinado anterior, separa dos mechones y con el cabello restante haz la cola de caballo. Luego agrega los mechones sueltos y separa un poco la parte en la que se unen. La parte de cabello que queda suelta deberá irse metiendo por ese agujero, como formando un cuernito de pan. Al final sujeta con un pasador ¡y listo!

De cola alta

El peinado más rápido ante cualquier apuro es la cola de caballo. Para que luzca diferente, solo debes hacerla más arriba ¡y ya está! Conseguirás un look desaliñado que te hará lucir increíble.

Este video te puede gustar