Peinados de 5 minutos que puedes llevar a todos lados

Seamos realistas, muchas chicas pasan de la cama, a correr por toda su habitación y directamente al transporte. En ocasiones es imposible pasarte el cepillo por encima y peinarte… Sin embargo, hay buenas opciones de peinados de 5 minutos que puedes hacerte mientras estás en el tráfico y  no puedes desplazarte. Así que lleva un cepillo y algunas ligas en el coche. Así podrás probar cualquiera de estos super peinados de 5 minutos.

Pony tail

Una forma muy fácil y rápida de peinarte es usar una pony tail. Cubre la liga con que sujetaste tu cabello con un mechón de tu propio cabello, así se verá mucho más cute. Recuerda que existen un montón de estilos de este peinado. Vale la pena que experimentes con peinados fáciles, como las trenzas y hasta una colita de caballo messy y de lado. Finalmente no olvides que la crema para peinar te puede ser de lo más útil.

Mitad de tu melena

De las improvisaciones surgen esos peinados de 5 minutos. Por ejemplo, estos en los que dejas solo una parte de tu melena amarrada. De este modo no te cae todo el cabello en tu rostro. Péinate con trenzas y usa accesorios para mantener parte de tu melena sujeta y lejos de tus ojos. Los accesorios como listones y broches con brillos pueden servir tanto de día como de noche.

Peinado con trenzas

Finalmente las trenzas siempre hacen la diferencia en cualquier melena. Se llevan como parte de una pony tail o solas, ya sea una o dos. Incluso puedes adornarlas con un enorme moño. Es una de las formas más femeninas y bonitas en las que puedes amarrar tu melena. Si bien no son muy útiles cuando tienes la melena corta, si eres de melena larga son una bendición. Procura no apretar demasiado las trenzas para no maltratar tu cabello. Finalmente, puedes llevar este peinado a donde tú quieras.

No olvides que después de un buen peinado viene un maquillaje lindo para lucir super guapa todos los días.

Este video te puede gustar