Pedicuras hermosas para que tus pies estén super cute

Le prestamos tanta atención a las manos que olvidamos que nuestros pies también quieren consentirse, por ejemplo, con hermosos diseños en las uñas. Por ello, te quiero compartir algunas pedicuras que son perfectas para este verano. Con tonos muy vibrantes, estampados divertidos y un toque de personalidad.

Flores

Las flores son un clásico para casi todo lo relacionado con moda y belleza. Desde prendas estampadas hasta productos con esencia, y como en este caso, diseños de uñas con pintorescas florecitas. Me encantan y definitivamente son una buenísima opción que debes intentar en el verano. Además, es una de las pedicuras más fáciles de hacer y puedes combinarla con otros colores o patrones.

Frutas

¿Ya viste lo adorables que son? Los patrones de frutas son de mis favoritos, demuestran una personalidad divertida y original. Puedes dibujar o pegar estampas especiales con formas frutales. Juega con los diseños y tonos que quieras. Por ejemplo, las piñas de la imagen están hechas con piedritas para las uñas, acompañadas de un rosa vibrante. Así lo puedes intentar con manzanas, sandías, plátanos, fresas, etcétera. Lucen mucho mejor en gelish, pero es opcional si lo quieres pintar con esmalte normal.

Sirena

Una pedicura que te va a enamorar si eres amante de las sirenas, la vida marina y los colores pastel. Hay muchos diseños de uñas con esta temática, mi favorita y la más fácil es la de cola de sirena. Intenta hacer una con sus escamas, y las demás píntalas del mismo tono o similar. También puedes optar por algo más simple pero elegante, como las piedritas y esmaltes glitter. 

Tribal

No podía faltar un diseño de pedicura estilo boho en esta lista. Incluso puedes combinarlo con mandalas o un patrón divertido, como lo observamos en la foto. ¿Verdad que lucen hermosas?

Este video te puede gustar