Pecados que cometemos en contra de nuestra piel

A menudo, muchas mujeres están se interesan y preocupen por la belleza de su piel. Sin embargo también cometen distintos pecados en contra de ella. Estos no nos parecen tan malos, sin embargo con el paso  del tiempo vemos las terribles consecuencias. Por ello es mejor cuidarte desde ahora para evitar malos ratos en un futuro. Por ello te hablo de los peores crímenes que deberíamos evitar.

No te desmaquillas

Yo sé que en ocasiones llegamos muy tarde a nuestra casa y lo único que queremos hacer es dormir. Por ello nos dormimos con el maquillaje puesto y créeme  es lo peor que puedes hacer. Por ello contra viento y marea, desmaquíllate, de esa forma, no interrumpirás el proceso de regeneración que realiza tu piel durante la noche. De lo contrario se sentirá grasosa, tendrás algunas arrugas e imperfecciones.

Se te olvida usar bloqueador solar

Ya en muchas ocasiones les he hablado de la importancia de usar bloqueador solar. Con él podemos protegernos no sólo de futuras manchas o resequedad, sino también del cáncer de piel. Además de utilizar el bloqueador solar  utiliza prendas ligeras, pero que cubran tu epidermis. De esa forma te sentirás cómoda, fresca, pero estarás cubierta.

Pintas mucho tu cabello

Todas amamos pintar nuestro cabello de distintos colores, también lo alaciamos o rizamos constantemente. No digo que eso esté mal, pero debemos darle tiempo para regenerarse. Además podemos cuidarlos con remedios caseros, aceites y tratamientos especializados para reconstruir la fibra capilar.

No tienes una rutina de cuidados

Tan importante como lavar, hidratar y proteger tu piel es tener una rutina de cuidados. Esta consiste en utilizar una serie de productos especializados para cuidar y tratar su textura. Por ejemplo si tu piel es grasa puedes utilizar cremas que la protejan y reduzcan la producción de grasa.  Así mismo puedes incluir tratamientos antiarrugas o que te ayuden a contrarrestar el fotoenvejecimiento.

Este video te puede gustar